Lo lloran en Tolima, el golazo de Cataño con Millonarios para ir a final del FPC
El jugador fue borrado en el Deportes Tolima y ahora es un crack en Millonarios
Daniel Cataño sorprendió a los hinchas de Millonarios en el estadio El Campín marcando un golazo al estilo de los grandes como Messi, Mbappé, entre otros. El jugador ahora lo lloran en Deportes Tolima por haber dejar ir a un crack que está sellando el paso a la final del azul marcado el segundo gol en la victoria parcial de Millonarios ante Independiente Medellín.
Los dirigidos por Alberto Gamero están ganando 2-0 con un golazo de Daniel Cataño quien luego de una gran jugada individual le hizo un sombrero a un rival y definió de gran forma para vencer a Andrés Mosquera Marmolejo. El jugador con pasado en el conjunto pijao le está dando la mejor noticia a Millonarios marcando el segundo gol que le da tranquilidad al azul para sellar su paso a la final esta temporada.
Cabe resaltar que Daniel Cataño ha tenido un gran rendimiento en Millonarios tras tocar fondo en el Deportes Tolima donde fue señalado de regalar la final ante Atlético Nacional la temporada pasada. El futbolista ahora es un crack con la camiseta del azul y podría salir campeón esta temporada con el equipo que dirige Alberto Gamero.
Daniel Cataño ha sido determinante este semestre con la camiseta de Millonarios ganándose un puesto como titular a pulso por su gran rendimiento. El crack marcó un golazo y será muy importante para la gran final que está consiguiendo Millonarios quien se podría enfrentar ante Alianza Petrolera o Atlético Nacional.
El rendimiento que ha tenido Daniel Cataño en Millonarios esta temporada
El jugador llegó al azul la temporada pasada tras ser echado del Deportes Tolima donde tocó fondo y lo culparon del título que perdió el pijao ante Atlético Nacional. El futbolista llegó como suplente y ahora es titular indiscutido en el equipo que dirige Alberto Gamero donde lleva dos goles en 14 partidos que ha jugado esta temporada con Millonarios por liga y cuadrangulares semifinales.