Primera A > Millonarios Futbol Club

Lo que dijo Alberto Gamero por el empate de Millonarios FC con Deportes Tolima

El estratega del cuadro “Embajador” volvió a quedar en deuda al empatar contra el Deportes Tolima en Bogotá y confesó dónde falló.

Millonarios FC dejó escapar puntos claves contra el Deportes Tolima.
Millonarios FC dejó escapar puntos claves contra el Deportes Tolima.

Millonarios FC empató a un gol contra el Deportes Tolima, este jueves 09 de diciembre de 2021, en su cuarto partido de los cuadrangulares de la Liga Betplay. Se complicó el cuadro “Embajador”.

Millonarios FC tuvo un buen inicio contra el Deportes Tolima y comenzaron ganando, pero teniendo el partido en el bolsillo dejaron ir los tres puntos a tan solo un minuto de finalizar el juego.

Alberto Gamero en la rueda de prensa explicó que: “Las opciones más claras fueron nuestras. Es normal que un equipo se nos venga cuando va abajo en el marcador. No se veía por dónde nos podían empatar. Hemos perdido siete puntos en los últimos 10 minutos y eso nos ha costado”. 

¿Qué pasará con Millonarios FC en la Liga Betplay?

El cuadro “Embajador” debió ganarle en su casa al Deportes Tolima para poder mantenerse con aspiraciones en su camino a la final de la Liga Betplay, ahora el equipo de Alberto Gamero depende de si mismo y que sus rivales directos no sumen de a tres puntos.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias