Primera A

Lo que dijo Hernán Herrera tras el empate de Atlético Nacional contra Once Caldas

Por Brayan Moreno Jiménez

Confiado de su equipo y de los resultados obtenidos hasta el momento, el 'Arriero' se mostró satisfecho con el empate frente a Once Caldas.

Confiado de su equipo y de los resultados obtenidos hasta el momento, el 'Arriero' se mostró satisfecho con el empate frente a Once Caldas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional empato 0-0 contra Once Caldas este sábado, 23 de abril de 2022, de esta forma el equipo que dirige Hernán Darío Herrera no baja la guardia en la Liga BetPlay 2022-I y continúa líder del campeonato colombiano, a la espera del clásico capitalino donde Millonarios podría alcanzar la primera posición. Tras finalizar el encuentro estas fueron las reacciones del entrenador verdolaga.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Los 3 jugadores inamovibles para Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional

 

Atlético Nacional tuvo un partido complicado contra Once Caldas, pese a que los “Verdolagas” intentaron de varias formas vulnerar el arco rival, más en un día como hoy donde se celebraba el cumpleaños #75 del club. 

Por su parte, Hernán Darío Herrera en la rueda de prensa aseguró que: “No tengo que reprocharle nada a mi equipo. Nunca nos desordenamos y darle mérito al rival.” Además expresó lo siguiente: “Hay que valorar lo del Once Caldas, vino a buscar su empate y desafortunadamente para nosotros lo encontraron.”

 

Próxima parada el clásico paisa

 

De momento, Deportivo Independiente Medellín espera a su rival en una plaza que falta por confirmar, ya que buscaron en diferentes escenarios deportivos, pero el concierto de Maluma y sumado a su participación en Copa Sudamericana las opciones son cada vez más mínimas, incluso han afirmado en las últimas horas querer perder el encuentro por W, 

 

Resultado final:

Tweets rueda de prenda de Hernán Darío Herrera:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Así reacciono la prensa en Colombia por el empate de Atlético Nacional frente a Once Caldas


Más noticias