Primera A

Los 3 jugadores inamovibles para Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional

Por Brayan Moreno Jiménez

Los tres futbolistas que tiene habitualmente el técnico verdolaga en el once titular son motivo de discusión en las redes sociales, tras el pálido empate frente a Once Caldas. 

Los tres futbolistas que tiene habitualmente el técnico verdolaga en el once titular son motivo de discusión en las redes sociales, tras el pálido empate frente a Once Caldas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional bajo la dirección de técnica de Hernán Darío Herrera esperaba hoy revalidar junto a su afición el cumpleaños #75 del club con una victoria y así poder seguir siendo líder del torneo sin esperar otros resultados, sin embargo, un pálido empate contra Once Caldas lo deja a la expectativa del clásico capitalino. Como era de esperarse su fiel hinchada no dejó escapar el resultado y se molestó con el entrenador por el rendimiento de algunos jugadores entre ellos Jefferson Duque, Yerson Candelo Jarlan Barrera.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Luis Díaz convenció a Klopp y este colombiano podría llegar al Liverpool

 

En las redes sociales se comentó lo siguiente: ''Podemos empatar, estos partidos pueden darse, pero es desesperante ver a Duque en el campo y lo peor es saber que mínimo hasta el fin de semestre tendremos que ver ese tipo de "espectáculos", lo peor de este partido es saber que Duque es el titular indiscutido para lo que resta'', expresaron en Twitter.

Otros fueron un poco más específicos y se mostraron preocupados con Herrera para las finales: ''Esto es una enseñanza para el 'Arriero', no se puede jugar a lo mismo que se jugó con un rival que jugaste hace unos 3 días, eso es lo que va a pasar en los cuadrangulares, el factor sorpresa es importante, y me preocupa bastante el nivel de Mantilla de cara a las finales.

 

Atlético Nacional esta clasificado desde hace unas fechas

 

Aunque su entrenador argumentó siempre querer ganar todos los partidos, el equipo verde tiene de momento la deuda pendiente con la hinchada desde 2017, donde siempre se han clasificado a finales, pero les falta contundencia en estas instancias finales. Algo que espera no le suceda al director técnico quien por ahora tiene unamovibles en su once titular a jugadores como: Candelo, Duque Jarlan Barrera.

 

Los mensajes que recibió Jefferson Duque:

Comentarios contra Jarlan Barrera:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera es titular con la Selección Colombia pero se da lujos a lo Zlatan Ibrahimović


Más noticias