Primera A

Lo que pagó el Junior F.C por Yeison Guzmán al Envigado y que se espera de él

El ahora ex jugador del Envigado se fue a Barranquilla con la esperanza de seguir creciendo como profesional.

Por José García

El ahora ex jugador del Envigado se fue a Barranquilla con la esperanza de seguir creciendo como profesional.
El ahora ex jugador del Envigado se fue a Barranquilla con la esperanza de seguir creciendo como profesional.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Junior F.C viene de una estrepitosa campaña donde no ha cosechado nada significativo. Recordemos que es el club con la nómina más cara de la Liga Betplay de la Primera A de Colombia. Al mando de Luis Amaranto Perea han llovido muchas críticas, se habla de su posible salida, pero de momento se mantiene como director técnico y está buscando reestructurar el equipo. En ese proceso se han anunciado nuevos fichajes en el marco del mercado de pases. 

 

El Junior F.C estaba en la carrera directa junto al Atlético Nacional para hacerse del pase de Yeison Guzmán, quien militaba en el Envigado. El Junior F.C al parecer apresuró el paso y le ganó al cuadro “Verdolaga” para hacerse del mencionado jugador que viene de una campaña con buen rendimiento deportivo.

 

La noticia se dio a conocer en redes sociales dado que el club Envigado anunció que: “Nuestro club y Junior llegaron a un acuerdo para que Yeison Guzmán sea nuevo jugador del equipo tiburón. Envigado conserva el 50% de los derechos económicos”. De esta forma se dio a conocer el mencionado traspaso entre el Junior F.C y el Envigado

 

 

Yeison Guzmán es el nuevo jugador del Junior F.C, el mediocentro ofensivo registra los siguientes números en esta campaña con el Envigado según la firma Transfermarkt: 17 partidos jugados, 4 goles, 3 asistencias, un 94% de participación desde el 11 inicial, un 90% de minutos jugados y un 46% de participación de gol. Sería un buen recurso para reforzar el esquema táctico de Luis Amaranto Perea

 

 

El Junior F.C se hizo con el 50% de los derechos deportivos de Yeison Guzmán, jugador que según la firma Transfermarkt está cotizado en el mercado en $1.5 millones de euros. Guzmán con el Envigado jugó 132 partidos oficiales, para acumular un total de 9.219 minutos disputados y marcó 28 goles. Yeison fue fichado por el cuadro "Tiburón" porque esperan resultados positivos por parte de él desde el primer día. 

 

 

Temas


Más noticias