Primera A

Los 2 jugadores que eran excluidos por Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional y ahora sí podrán ver minutos 

Por José García

Alejandro Restrepo le apostaría a darle la oportunidad a más jugadores y no mirar jerarquías.

Alejandro Restrepo le apostaría a darle la oportunidad a más jugadores y no mirar jerarquías.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo le apostará a una renovación de todas sus áreas. Están revisando todas las fichas para definir quién sale y quién se queda. El primer semestre fue un desastre total y quieren comenzar con buen pie en el segundo semestre.

 

En la era de Alexandre Guimaraes fue evidente que las decisiones que tomó condujeron al Atlético Nacional a obtener los peores resultados. A Guimaraes siempre se le criticó el tema de la rotación, que habían jugadores a los cuales no le daba continuidad y oportunidades. Guimaraes nunca tuvo eso en cuenta y era terco con sus ideas, tarde o temprano eso le pasó factura. 

 

Alejandro Restrepo al parecer tiene más apertura mental y le apostaría a darle la oportunidad a jugadores que no venían viendo minutos. Siempre y cuando estos tengan las características que se necesitan, es decir rendimiento y el perfil para la posición. Restrepo al parecer sería un técnico que no le gusta mirar nombres o jerarquías. 

 

 

El primer jugador que podría ver más minutos es Agustín Cano, el mediocampista de 20 años que forma parte de la plantilla profesional es un talento que en la era de Alexandre Guimaraes no vio continuidad deportiva. Se entiende en parte por su juventud, pero es un jugador al que se le debe dar fogueo y experiencia. Se rumora que podría ser transferido por un año a un equipo de la Primera B. Su valor de mercado según la firma Transfermarkt está en $200 mil euros. 

 

 

Finalmente otro jugador que con el anterior director técnico vio una tasa de minutos de forma irregular es Michael Chacón, este mediocampista de 27 años que está valorado según la firma Transfermarkt en $500 mil euros, en la pasada campaña disputó solo 10 partidos y promedió un 27% de minutos jugados. Se rumora que podría ser vendido en el mercado de pases. Aunque es más probable que siga en el cuadro "Verdolaga". 

 

 

 

 


Más noticias