Primera A > Atlético Nacional

Los 3 futbolistas mejor valorados en los 3 equipos más caros de la Liga Betplay

Tras la salida del fútbol colombiano de figuras como Jaminton Campaz, Miguel Ángel Borja y Duván Vergada, los valores de mercado de los jugadores de los clubes más costosos se han actualizado.

En la Liga Betplay se han actualizado los valores de mercado producto del reciente mercado de pases de verano.
En la Liga Betplay se han actualizado los valores de mercado producto del reciente mercado de pases de verano.

El equipo más costoso en valores de mercado de la Liga Betplay es el Junior FC; quienes según la firma Transfermarkt tienen un valor de mercado total de $22.14 millones de euros. El cuadro "Tiburón" es el equipo más caro de Colombia actualmente. 

El segundo equipo más caro de Colombia es el Atlético Nacional que tiene un costo en valores de mercado de $21.85 millones de euros, el cuadro "Verdolaga" está muy cerca de igualar al Junior FC y los de Medellín fueron quienes mejor se reforzaron en el mercado de pases reciente y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. 

En este sentido, el tercer equipo más caro de Colombia es el Deportes Tolima que tiene un precio de mercado de $18.35 millones de euros. El elenco “Pijao” hace poco era el equipo más caro de Colombia pero con la salida de Jaminton Campaz bajó su valor de mercado.

Ahora bien, en estos tres equipos más caros de Colombia hay tres jugadores que son los mejor valorados en sus equipos y su precio es elevado. En el Junior FC se destacó Walmer Pacheco con un valor de mercado de $1.4 millones de euros. 

Finalmente, en el Atlético Nacional el jugador mejor valorado y más caro es Jarlan Barrera; quien tiene un costo de $2.4 millones de euros. En el Deportes Tolima el jugador mejor valorado y más costoso actualmente es el portero Álvaro Montero quien tiene un valor de mercado de $1.4 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias