Primera A

Los 3 jugadores inamovibles para Alberto Gamero en Millonarios F.C

Tras perder la final de la Liga Betplay el cuadro “Embajador” tiene que seguir adelante y preparar la próxima campaña.

Por José García

Tras perder la final de la Liga Betplay el cuadro “Embajador” tiene que seguir adelante y preparar la próxima campaña.
Tras perder la final de la Liga Betplay el cuadro “Embajador” tiene que seguir adelante y preparar la próxima campaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios F.C bajo la dirección de técnica de Alberto Gamero sintió por 30 minutos aproximadamente las mieles de casi lograr su estrella número 16, pero luego vino un amargo sabor que le arrebató esa aspiración; el Deportes Tolima no perdonó dos gruesos errores de la defensa central y le encajó dos goles en menos de 5 minutos que dejaron al cuadro “Embajador” con la medalla de subcampeón y una amarga tristeza. 

 

Aun duele para Millonarios F.C el haber perdido en casa el título, lo tuvieron en las manos. Pero así es la vida, así es el fútbol. El que no hace goles, se los hacen. Sin embargo, la vida da revanchas y Millonarios F.C levantó la cabeza y está mirando al futuro para corregir los errores. Alberto Gamero de momento se mantiene al frente como estratega, pese a estar de vacaciones ya estaría revisando ficha por ficha para definir quién se queda y quién se va. Antes de esa revisión se rumora de tres jugadores que son inamovibles para él. 

 

Fernando Uribe sería el primer jugador que Alberto Gamero catalogó de intransferible, el delantero centro que en este primer semestre aportó 11 goles para el cuadro "Embajador" es una pieza fundamental. Fernando Uribe según la firma Transfermarkt está valorado en $1.4 millones de euros. 

 

 

Ahora bien, el segundo jugador que es fundamental para Alberto Gamero y el cual no piensa vender a ningún club, es Cristian Arango. El delantero centro que sumó 9 goles en su cuenta en esta primera campaña es un jugador que aparte de goleador, es una especie de envión anímico para toda la plantilla, es un jugador que los impulsa a no rendirse y a luchar siempre. Cristian Arango según la firma Transfermarkt está valorado en $3 millones de euros. 

 

El tercer jugador que es inamovible para Alberto Gamero es Andrés Llinás, el defensa central es un jugador clave para el esquema defensivo. No obstante; con el caso Llinás ya hay equipos brasileños que desean llevárselo y eso podría ser prioridad para la directiva de Millonarios F.C. Según la firma Transfermarkt Andrés Llinás está valorado en $950 mil euros. 

 

 

Alberto Gamero sabe que hay 3 áreas de Millonarios F.C que debe reparar para que no se sigan filtrando problemas: cambiar de arquero, mover al defensa central y solucionar el problema del lateral izquierdo; esas tres áreas son claves para mejorar de cara al próximo semestre. El cuadro “Embajador” desea alcanzar su estrella número 16 para igualar al Atlético Nacional como los más campeones de la Liga Betplay de la Primera A de Colombia.

 

 

Temas


Más noticias