Primera A > Jugadores

Los 3 jugadores que no quiere Leonel Álvarez en América de Cali y pondría como condición para ser su nuevo director técnico

Leonel Álvarez vuelve a tomar fuerza ante la inminente salida de Juan Cruz Real del América de Cali y hay estos 3 jugadores que él no los quiere. 

Leonel Álvarez
Leonel Álvarez

Juan Cruz Real tiene un pie fuera de América de Cali pase lo que pase y es por esta razón que se han empezado a barajar nombres de sus reemplazantes. Siempre ha quedado en el aire la posibilidad que llegue a tomar el equipo Leonel Álvarez, un entrenador con experiencia, que maneja bien la presión y conoce bien el medio.

Según fuentes como Marcador, Leonel Álvarez interesa a Once Caldas para ser su próximo entrenador y América de Cali también habría preguntado, sabiendo que no tiene problemas en negociar ya que está sin equipo. El cuadro escarlata quiere tener la mayor cantidad de opciones y por eso entra este entrenador.

En caso de poder llegar, Leonel Álvarez o cualquier otro entrenador, pondría como condición que no continúen jugadores como Juan David Pérez, Juan Pablo Segovia y hasta el mismo Carlos Sierra, puesto que no han llegado a acatar las ideas de juego de Juan Cruz Real y podría darse otro golpe de estado pero para Leonel Álvarez.

A Juan Cruz Real, más allá de las críticas que tuvo por parte de la hinchada del América de Cali, se le fue de las manos el manejo del equipo cuando se le fueron encima estos tres jugadores que incluso ya están analizando ofertas o buscando nuevos destinos. Para que llegue a trabajar Leonel Álvarez primero debe recomponer el camerino en el club, ver quién está comprometido con el proyecto que tiene y que lo respaldarán de forma incondicional. ¿Será que llega para el 2021?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias