Primera A

Los 3 refuerzos que usará el América de Cali para mejorar su ofensiva frente al Junior FC

El club vallecaucano enfrenta a los 'tiburones' por el debut de Osorio en Liga Betplay como estratega americano

Por Jhon Soto

El club vallecaucano enfrenta a los 'tiburones' por el debut de Osorio en Liga Betplay como estratega americano
El club vallecaucano enfrenta a los 'tiburones' por el debut de Osorio en Liga Betplay como estratega americano
Síguenos enSíguenos en Google News

El debut de Juan  Carlos  Osorio en América  de  Cali dejó muchas inquietudes respecto al plantel que formulará para competir el segundo semestre del año donde América enfrenta a Junior de Barranquilla, un duelo que en las últimas temporadas se ha convertido en ‘Clásico’ tras la disputa por campeonato e importantes instancias entre ambos combinados.

 

En lo que sigue, Osorio pretende utilizar importantes fichas que en común acuerdo con las directivas ficharon para el club ‘Escarlata’ y no pudieron tener participación en el enfrentamiento por Copa  Sudamericana debido a la cláusula impuesta y avalada por la Conmebol que limitada la posibilidad de inscribir nuevos jugadores, con el documento ya listo, el club no tiene impedimento para desde la dirección técnica proponer su ‘ideal’ equipo de competencia en el terreno de juego.

 

 

De modo que, destacan tres fichas que tendría en la libreta Osorio para proponer una ofensiva que vulnere los esfuerzos de Junior por mantener su característico estilo rápido de juego en ataque; Déinner  Quiñones, Elvis  Mosquera y Gustavo  Torres forman parte de la nueva y reformada respuesta de ataque americana.

 

Más aún, talentos como Déinner  Quiñones que tienen historia bajo el mando de Osorio como jugadores de gusto para el risaraldense, el caso puntual de Quiñones surge como una ficha que el estratega tomará como desborde desde algún sector hacía el centro buscando generar oportunidades concretas de gol.

 

Así mismo, Gustavo Torres, jugador que a pesar de no generar confianza ni seguridad en la hinchada, espera tener espacio en el esquema de Osorio, suceso que posiblemente se evidenciará en el terreno, intentando cambiar la imagen negativa del delantero y aportar una fuerte ofensiva que defina el juego en goles y puntos a favor. Será determinante la sociedad que establezca Quiñones y Torres con el experimentado Adrián  Ramos y Santiago  Moreno.

 

 

                                               Vídeo tomado del canal: Pasion Skarlata


Más noticias