Primera A

Los destrozó, el mensaje de Gastón Pezzuti a los dirigentes de Atlético Nacional

El exfutbolista Gastón Pezzuti, les envió un claro mensaje a los directivos de Atlético Nacional.  

Por Brayan Moreno Jiménez

El exfutbolista Gastón Pezzuti, les envió un claro mensaje a los directivos de Atlético Nacional.  
El exfutbolista Gastón Pezzuti, les envió un claro mensaje a los directivos de Atlético Nacional.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional no está pasando por su mejor momento deportivo, ya que, en esta temporada, el cuadro ‘verdolaga’ perdió los encuentros más relevantes de esta campaña, aspecto que tiene bastante molestos a todos sus aficionados, los cuales dejaron a un lado la cantidad de puntos que el equipo sumó en estas jornadas. Al caer derrotado contra Millonarios, Medellín y la reciente goleada en contra con el América, se volvió en una crisis futbolística en esta institución.

Los grandes responsables de este mal momento deportivo son sus directivos, los cuales tomaron la determinación de contar a Paulo Autuori en la pasada temporada, proyecto deportivo que terminó de la peor manera, recordando lo vivido en la final contra Millonarios. Como reemplazante se fichó a William Amaral, estratega que ha demostrado que no cuenta con lo necesario para hacerse cargo de esta institución.

Ante esta mala situación en la escuadra ‘verdolaga’ varias leyendas de la institución han dado sus opiniones respecto a la actualidad del equipo, enviándole constantemente dardos a los dirigentes del equipo. Uno de los últimos en dar comentarios sobre lo que se vive en Nacional desde hace algunos meses, es el guardameta Gastón Pezzuti, el cual se encuentra trabajando como panelista en ESPN.

En una de sus últimas intervenciones, el ex guardameta de Atlético Nacional, fue enfático en comentar que actualmente en este equipo no se tiene un proyecto deportivo, puesto que, la intención de sus directivos es potenciar su economía. Con esto, resaltó que para este semestre y desde la llegada de estos personajes al club, el cuadro ‘verdolaga’ se convirtió en un proceso económico, en el que solo se preocupan por ganar millones y potenciar sus riquezas.

Los culpables tienen nombre propio

El exfutbolista Gastón Pezzuti comentó “Si vos tenés un equipo que da espectáculo. Si vos invertís en un equipo para que juegue mejor, seguramente tus jugadores se van a potenciar y los vas a vender más costosos. Está visto cómo se vendió a Borja en su momento o cómo se vendió a Davinson. Hay infinidad de ejemplos. Esto no es un proyecto deportivo, lo digo con respeto. Es un proyecto económico y no es para potenciar un equipo, es para mostrar determinada cantidad de jugadores, tener réditos personales y no tanto sociales o de club”. 

 


Más noticias