Primera A

Los dos refuerzos que ilusionan la ofensiva de Independiente Santa Fe para el segundo semestre

Por Jhon Soto

El cuadro 'cardenal' afianza el plantel de cara a conseguir mejores resultados en el segundo semestre de la Liga Betplay.

El cuadro 'cardenal' afianza el plantel de cara a conseguir mejores resultados en el segundo semestre de la Liga Betplay.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Independiente Santa Fe prepara todo para afrontar un segundo semestre donde espera conseguir mejores números y principalmente clasificar a instancias finales del torneo colombiano donde la última temporada clasificó a cuadrangulares como el segundo mejor del torneo pero cayó eliminado en la siguiente instancia, igualmente, buscará conseguir su cupo a competencia internacional.

 

De modo que, el club ya ha mostrado avances en el actual mercado de fichajes y en últimas instancias se conoció un refuerzo clave que ilusiona con su capacidad futbolística para el segundo semestre de los ‘cardenales’, se trata del jugador paraguayo Iván Villalba proveniente del club Sol de América.

 

El defensor central puede ser clave en la salida de juego al campo contrario a través de la recuperación del balón, Villalba hace su debut en el fútbol colombiano; el defensor que tiene en su cuenta personal dos títulos con Peñarol de Uruguay, llega después de destacarse en algunas temporadas en el fútbol de Paraguay y Uruguay.

 

 

Según el portal Futbolred, el jugador habría sido referenciado por un referente del club ‘cardenal’ que dejó un buen paso por el cuadro capitalino, Germán Centurión. Así mismo, otro jugador que promete en el plantel es Neyder Moreno; el atacante que ya se encuentra instalado en los entrenamientos del ‘cardenal’, llegó al club en condición de préstamo.

 

Moreno, llegó cedido de Atlético Nacional, club con el que tuvo muy poca continuidad en la era Guimarães a pesar de exhibir importantes capacidades individuales, misma capacidades que despertaron el interés del ‘león’ por conseguir un acuerdo que permitiera llevarlo a vestir los colores del club capitalino para el segundo semestre.

 

 

 

 

                                             Vídeo tomado del canal: Mundo Cardenal

Temas


Más noticias