Primera A

Los dos refuerzos que pide Alejandro Restrepo a las directivas de Atlético Nacional

El entrenador plantea contar con alternativas funcionales para cubrir posiciones y conseguir resultados.

Por Jhon Soto

El entrenador plantea contar con alternativas funcionales para cubrir posiciones y conseguir resultados.
El entrenador plantea contar con alternativas funcionales para cubrir posiciones y conseguir resultados.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El estratega proveniente de las inferiores del club antioqueño ya prepara su plantel de cara al segundo semestres de 2021, Restrepo sabe que tiene una responsabilidad de peso en el trámite de los próximos enfrentamientos en el campeonato con Nacional pues, después de una irregular temporada con cara de fracaso, el objetivo principal sería conseguir el campeonato y llegar a la  disputa internacional.

 

En ese orden de ideas, Restrepo ha manifestado la necesidad de restructurar el plantel con refuerzos que permitan solucionar problemas vigentes en el transcurso de los partidos previos por Liga Betplay y Copa CONMEBOL Libertadores; Según el portal de noticias ‘elverdenoticias’ de Medellín, el entrenador hizo una puntual solicitud a la comisión directiva de Atlético Nacional.

 

El pedido de Restrepo es específico; un lateral derecho que custodie la zona lateral de manera contundente y rápida, que sea veloz en la salida de juego y fuerte en la interceptación de las jugadas defensivas, esto, con el objetivo de trabar los ataques del rival y establecer mayor seguridad en la proyección del balón hacia el mediocampo.

 

 

Así mismo, Restrepo tendría en su carpeta a un delantero. Se sabe que la permanencia de Jonathan Álvez es una incertidumbre; el jugador que llegó con grandes expectativas cono definidor, no ha podido imponer su cuota goleadora y esa sería la principal causa de su partida, no obstante, en los últimos días se conoció la intención del jugador y las mismas directivas por mantener al atacante vigente por la siguiente temporada.

 

Sin embargo, sin hacer oficial la situación de Álvez, el director técnico ha centrado sus intereses en traer un atacante que se acomode a la delantera del equipo siendo efectivo en la definición frente al arco rival, entonces, ya han surgido algunos nombres para ocupar dicha posición como Ruyeri Blanco, el goleador de Unión Magdalena, no obstante, aún no se conoce un parte oficial.

 

 

 

 

                                            Vídeo tomado del canal: Nacional Es Pasión


Más noticias