Primera A

Los jugadores de Millonarios F.C que no dieron la talla en Barranquilla

Hay 3 jugadores que fueron un colador y ayudaron al Junior F.C para que se llevara la victoria. 

Por José García

Hay 3 jugadores que fueron un colador y ayudaron al Junior F.C para que se llevara la victoria. 
Hay 3 jugadores que fueron un colador y ayudaron al Junior F.C para que se llevara la victoria. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que el que pega primero pega dos veces, ese refrán en efecto lo usó el Junior F.C contra Millonarios F.C, y no pegó solo dos veces, les pegó 3 goles para dejar un marcador final de 3 a 2 a favor del cuadro “Tiburón”, los dirigidos por Alberto Gamero no supieron manejar el partido de ida de la semifinal de la Liga Betplay. Millonarios F.C regresó a Bogotá con 3 goles en el equipaje y con la tarea inminente de revisar con una lupa a aquellos jugadores que no dieron la talla. 

 

Ahora bien, comencemos de atrás hacia adelante y es que precisamente el Junior F.C aprovechó la inexperiencia de Ricardo Rosales y le ganaron la espalda siempre para poder penetrar la defensa de Millonarios F.C. En el primer gol de Carmelo Valencia, Rosales deja recibir el cambio de banda de forma cómoda, no incomoda y mucho menos evita el centro, un groso error a ese nivel. 

 

El segundo jugador que tuvo gran culpa fue Andrés Llinás en la cobertura del segundo gol, no va con seguridad a cerrar al atacante afuera de área y luego se queda caminando mientras ve a Ricardo Rosales haciendo un show en el piso que nadie entiende. A esto se le suma el cierre de la defensa central de Millonarios F.C que no marcan al frente a Carmelo Valencia, lo cubre por la espalda Omar Bertel regalándole la posición para que reciba y este sin ningún problema anota incluso hasta arrastrándose. 

 

Ahora bien, nuevamente Andrés Llinás no cierra con contundencia y deja que abran a la banda y otra vez falla la lateral, pero esta vez el lateral izquierdo y es Jader Valencia el que comente el mismo pecado del fútbol juvenil; se incorpora al comienzo de la jugada caminando y le regala la posición a Fabián Sambueza para que entre a cabecear cómodo como si estuviese en su casa. 

 

 

A pesar de que Fernando Uribe y Cristian Arango marcaron para Millonarios F.C y esto deja viva la semifinal de la Liga Betplay. Es preocupante la defensa de Millonarios F.C, porque así la ofensiva reaccione en el juego de regreso, la defensa de no corregir esas fallas volverá a ser un colador. Definitivamente Ricardo Rosales, Andrés Llinás y Jader Valencia no dieron la talla frente al Junior F.C. Alberto Gamero debe reestructurar la defensa para aspirar a revertir el resultado. 

 

 

Temas


Más noticias