Primera A

Los memes más graciosos por la salida de Alexandre Guimarães de Atlético Nacional

Al parecer fueron escuchadas las oraciones de los hinchas del “Verdolaga” para que se terminara de ir el director técnico. 

Por José García

06/06/2021, 05:23 PM

Al parecer fueron escuchadas las oraciones de los hinchas del “Verdolaga” para que se terminara de ir el director técnico. 

Lo que se pedía a gritos por parte de los hinchas de Atlético Nacional se hizo realidad; la formal salida de Alexandre Guimarães. Fueron varios días de rumores y noticias donde no había confirmación alguna en torno a ese caso que tocó en lo personal a los hinchas del “Verdolaga” y que hizo mucho eco en la opinión de todos los seguidores del fútbol colombiano. 

 

Si algo caracteriza a Colombia es su alegría y sentido del humor. En Colombia puedes ir a un funeral y en ese mismo espacio donde hay duelo, podrás conseguir humor con un pequeño chiste y una que otra risa que se escapa. Colombia es un país que condensa varias regiones, varias formas de vivir, entre lugares fríos o calientes el humor siempre está presente. 

 

Bueno con el caso de Alexandre Guimarães los hinchas de Atlético Nacional en las redes sociales no perdieron tiempo para celebrar lo sucedido y por eso compartieron varios memes para por lo menos reírse de la salida del director técnico y bajar un poco la presión vivida. A continuación algunos de los mejores:

 

Temas


Más noticias