Primera A

Los tres jugadores de Millonarios que no dieron la talla ante América de Cali

Por Julián David Mora Moreno

Dolorosa derrota para el equipo de Alberto Gamero en el estadio Romelio Martínez

Dolorosa derrota para el equipo de Alberto Gamero en el estadio Romelio Martínez

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC entró como gran candidato al Cuadrangular B pero ha arrancado con el pie izquierdo ante el América de Juan Carlos Osorio. A pesar de ir ganando hasta el minuto 85, una serie de errores le permitió a los “diablos rojos” remontar el partido en los minutos finales.

 

Hay tres jugadores que fueron marcados como los culpables de la derrota. El primero es Andrés Murillo, que entró al minuto 79 de juego y 5 minutos después, cuando el América veía como se le escapaba el partido, Murillo saltó con el brazo abierto y tras un cabezazo de Carlos Sierra, cometería un penalti para el empate de Adrián Ramos.

 

Otro de los jugadores criticados también vino del banquillo, Elvis Perlaza entró como lateral derecho para defender el resultado y servirle de respaldo a Andrés Román. Sin embargo, en los 17 minutos que jugó, no recuperó un solo balón y cometió una falta peligrosa cerca al área.

 

Esteban Ruiz era el arquero en el que estaba confiando Alberto Gamero y cometió un fatídico error

 

El arquero bogotano venía siendo titular desde la fecha 14 ante Independiente Santa Fe, y con aceptables actuaciones estaba haciendo olvidar la preocupación que habían generado sus compañeros en el arco, Cristian Vargas y Juan Moreno. Tras un balón dividido en el área de Millonarios, Ruiz salió a buscar el balón muy lejos de la portería, lo anticipó Sierra y Joao Rodríguez sentenció el 2-1 con arco vació. Dos errores de los azules en menos de 10 minutos y 3 puntos para los escarlatas.

 

 


Más noticias