Primera A

Los tres refuerzos que están muy cerca de Atlético Nacional y no generan conformidad

El club 'verdolaga' establece acuerdos para reforzar su plantel y desdibujar la tendencia de   eliminaciones consecutivas en las últimas temporadas.

Por Jhon Soto

El club 'verdolaga' establece acuerdos para reforzar su plantel y desdibujar la tendencia de   eliminaciones consecutivas en las últimas temporadas.
El club 'verdolaga' establece acuerdos para reforzar su plantel y desdibujar la tendencia de   eliminaciones consecutivas en las últimas temporadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

Se sabe que Atlético Nacional ha estado intentando adelantar procesos en el actual mercado de pases; pensando en restructurar el plantel, tanto directivas como hinchada esperarían acordar jugadores de peso que reactiven en nivel futbolístico del club y le brinden la jerarquía que tuvo el ‘verde paisa’ años atrás.

 

Entonces, con algunos jugadores se han establecido charlas concretas, de igual manera, otros nombres que el club tendría en su carpeta de observación han quedado descartados, a su vez, las peticiones de la hinchada por algunos jugadores que podrían dar la talla en su acomodación al estilo y ritmo de juego de Nacional han quedado en entredicho.

 

De ahí que, suenan algunos nombres en inmediaciones del club que no son de total agrado para las cercanías e hinchada del ‘rey de copas’; el primer nombre que suena latente en las puertas del club es un viejo conocido, Felipe Aguilar; el defensor central que actualmente forma parte del Club Athletico Paranaense, ha tenido muy poca regularidad en el plantel del ‘Furacão’ sin marcar minutos en los últimos 5 juegos del conjunto brasilero.

 

Así que, su irregularidad más el momento futbolístico del jugador no genera confianza como defensor que desequilibre la salida de juego, desconfianza que la hinchada ha manifestado en redes sociales y cercanías, argumentando que no es un jugador de talla para conseguir los objetivos trazados, “botar la plata” y comentarios de este tipo forman las críticas a la posibilidad ver a Aguilar vestir la casaca antioqueña de nuevo.

Sin embargo, según el periodista Roberto Urrea, el jugador estaría viajando a Colombia muy pronto para concretar su pase. El otro nombre que resuena para reforzar la ofensiva es Fernando Uribe, aunque el jugador formó parte fundamental del esquema de Alberto Gamero, participando en 19 encuentros en lo que va de 2021 con los ‘embajadores’, a pesar de su  catalogan a Uribe como un jugador que carece de solidez en la ofensiva para concretar oportunidades claras mediante las pequeñas sociedades y un juego cooperativo.

Igualmente la inmediación de Edwin Herrera proveniente de Santa Fe, genera descontento tras su corta experiencia en clubes, contrario a esto, se habla mucho de la oportunidad que perdió Nacional contra Junior en la pelea por el atacante Yeison Guzmán, un mediocampista ofensivo de muy buenos números con Envigado FC, la generación de juego de Guzmán causo interés en algunos clubes, sin embargo, la disputa estaba entre Nacional y Junior de Barranquilla, en días previos el club de Amaranto Perea lanzó una oferta muy atractiva que resultó en Barranquilla como su destino inmediato.

 

 

                                             Vídeo tomado del canal: XavigreenTV


Más noticias