Me sorprende que a esta altura, los directivos de Santa Fe aún no realicen fichajes
¿Qué pasa directivos de Santa Fe?Ya mismo termina el año y nada de fichajes
No entiendo qué sucede con los directivos de Independiente Santa Fe porque, hasta el momento, no realizan ningún fichaje para la temporada 2024. Ya estamos próximos a terminar el año calendario y lo único que se sabe de posibles incorporaciones son los rumores que salen en todos los medios de comunicación.
A este punto creo que los encargados de Santa Fe están esperando que esos refuerzos fichen por otras instituciones, obviando las necesidades urgentes que tiene el cuadro cardenal para formar un equipo competitivo para la siguiente temporada. Un club tan grande como Independiente Santa Fe tiene la obligación de, primero, pelear por un título nacional y segundo, tratar de llegar lo más lejos posible en torneos internacionales.
Los dirigentes deben portarse serios porque la hinchada merece respeto. Toda esta afición acompañó incondicionalmente al club en una de las peores temporadas del conjunto cardenal de los últimos diez años. Si a ustedes no les preocupa, a nosotros sí porque es decepcionante ver al equipo de tus amores lejos de las finales en las cuales todos los conjuntos importantes del país clasificaron.
Esto no es tan fácil como ustedes piensan. El club no se maneja cambiando a directores técnicos cada tres cotejos o contratando jugadores que su único aporte al equipo es cobrar por todo lo que no han hecho en el terreno de juego. ¡Debemos evitar otra vergüenza nacional! Independiente Santa Fe no merece este tipo de trato por parte de los dirigentes.
Las dos primeras bajas de Independiente Santa Fe
No es un secreto a voces que Independiente Santa Fe terminó este 2023 con una sus peores temporadas en los últimos 17 años. Desde el año 2006, el cuadro cardenal no clasificaba a los dos cuadrangulares finales de un mismo año. Esta mala temporada también significa la salida de varios jugadores que, por cualquier motivo, no rindieron como se esperaba. Los primeros dos futbolistas que salieron de Santa Fe fueron José Aja, que finalizó su contrato con el equipo, e Iván Rojas que llegó al club a inicios del año.