Mensaje para Tulio, Michael Rangel contó la verdad sobre su salida de América
Michael Rangel reveló la verdadera razón por la que se fue del América de Cali
América de Cali en los últimos años llegó a perder a varios jugadores destacados, los cuales les dieron muchas alegrías a todos sus aficionados, recordando que, desde que el cuadro americano regresó a la primera división, el equipo caleño tuvo la posibilidad de sumar varios títulos ligueros. Es por esto que, de esta plantilla, sus aficionados recuerdan de la mejor manera a algunos futbolistas relevantes para obtener estos campeonatos.
Uno de estos jugadores es el delantero Michael Rangel, futbolista que tuvo la posibilidad de anotar una gran cantidad de goles con el cuadro ‘escarlata’ y que rápidamente se ganó el cariño de todos los aficionados de este club. Durante su paso por el América, este goleador mencionó en varias ocasiones su deseo de permanecer en esta institución, aspecto que no se llegó a dar por muchos aspectos, los cuales fueron desmentidos por el propio deportista.
En una de sus últimas entrevistas, el hoy atacante de Central Córdoba comentó la realidad de su salida del América de Cali, dejando nuevamente en claro que siempre tuvo la idea de permanecer por muchos años en este club, ya que, sentía que este era su lugar en el mundo. A pesar de esto y por algunos inconvenientes con las directivas del equipo, su renovación no se concretó y tuvo que abandonar el equipo de forma imprevista.
El delantero comentó que su salida del equipo no se llegó a dar por un tema de su salario, puesto que, este estaba dispuesto a negociar cualquier aspecto para poder confirmar su permanencia en el club. Es por esto que, cuando se concretó su marcha del América, nunca se comentó que esta se dio por el valor que debería pagar este equipo por su pase, suma de dinero que las directivas tomaron la decisión de no pagar.
Mensaje para las directivas
Al finalizar su préstamo con el América, el jugador tuvo que regresar al Junior de Barranquilla, equipo que era dueño de su pase. Sin embargo, él siempre dejó en claro que su deseo era seguir jugando en el cuadro vallecaucano. “El equipo no hizo uso de la opción y regresé al Junior, tenía toda la intención y quería seguir en América. No era por mi salario, era más un tema económico por la opción de compra. Si no estoy mal la opción de compra era por unos 800 mil dólares, creo que se podía pagar a plazos, pero no se dio porque llegó la pandemia”.