Primera A

Millonarios: El club hizo una millonaria propuesta por Andrés Román

El jugador aún no decide su futuro. 

Por Camilo Malaver Duarte

El jugador aún no decide su futuro. 
El jugador aún no decide su futuro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Felipe Román es actualmente uno de los deportistas más importantes en Millonarios, su calidad individual, además de liderazgo colectivo, lo hacen un jugador clave en las intenciones del equipo de conquistar la liga local, algo que no han conseguido hasta el momento y para lo que se espera conservar al deportista.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Próximos partidos de Millonarios: Así será el cierre de la Liga para el "Embajador"

 

Felipe Román no ha disputado los últimos partidos del cuadro embajador debido a su situación actual, en la que no ha renovado con el club a pesar de las múltiples ofertas que le ha hecho la institución, ya que este es uno de los jugadores más relevantes en la era de Alberto Gamero.

 

En el 2017, un joven Andrés Felipe Román Mosquera daba el salto de ser un jugador de la cantera del equipo ‘Embajador’ a firmar su contrato profesional y tener la oportunidad de hacer parte del plantel principal de la institución, ese mismo año, el jugador nacido en Bogotá tendría su debut soñado.

 

 

 

 

A partir de allí y hasta la actualidad, el jugador que puede actuar como lateral o carrilero derecho, además de ser una opción válida para la zona izquierda, necesitó de tiempo para ganarse un puesto en la titular, algo que ha logrado durante las últimas campañas, siendo además uno de los jugadores más valiosos de toda la plantilla.

 

La calidad demostrada por Román desde 2019, lo llevaron a estar cerca de firmar un contrato en Argentina, pero tras no pasar el examen médico, que diagnosticó ciertos problemas cardiacos, regresaría a Millonarios, que se haría cargo de su recuperación, no solo para seguir brillando, sino también para cumplir el contrato que tenía desde el año de su debut y ascenso profesional, uno que sigue conservando.

 

Aquel contrato, se firmaría cuando Andrés subía del equipo Sub-20, por lo que el sueldo no es tan alto, no obstante, para cambiar la situación y conservar al jugador, las directivas recientemente le han propuesto un aumento del 300%, un porcentaje nunca antes visto y con el que quieren asegurar la presencia nominal del defensor, el cual ha tenido acercamientos por parte de varios clubes, entre ellos Atlético Nacional.

 

Hasta el momento el jugador no ha contestado a esta propuesta, esto pese a conllevar una gran cantidad de dinero, algo que preocupa a hinchas y directivos capitalinos, pues muy cerca del deportista se encuentra Atlético Nacional, que viene siguiendo al jugador y tiene la intención de aprovechar la situación.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

El jugador de Millonarios que sorprendió a Alberto Gamero y no fue Diego Herazo

 

 


Más noticias