Primera A

Millonarios: En el partido de Copa saldó un par de cuentas que tenía pendientes

Millonarios venció claramente a Jaguares por 3-0

Por Camilo Malaver Duarte

Millonarios venció claramente a Jaguares por 3-0
Millonarios venció claramente a Jaguares por 3-0
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios pasaba por una gran prueba el día de ayer, ya que el equipo Embajador vivía un duro presente enfrentando a Jaguares de Córdoba, en los últimos cinco partidos, tan solo lo había podido derrotar en dos oportunidades, mientras que el equipo Felino se había llevado la victoria en tres ocasiones, dos de ellas actuando de local y la restante de visitante en el estadio El Campín.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Lo que dijeron los hinchas de Millonarios por la victoria ante Jaguares

 

 

Sin embargo, el equipo dirigido por Alberto Gamero dio un golpe de autoridad venciendo a Jaguares con un amplio marcador de 3-0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Betplay. Pero vencer a este duro equipo no es la única cuenta pendiente que tiene Millonarios.

 

Al equipo Embajador se le ha hecho muy complicado competir en la Copa Colombia, y a pesar de hacer muy buenas actuaciones en Liga, este campeonato le ha sido esquivo al conjunto alvi-azul, llegando a disputar la final del mismo únicamente en dos oportunidades, en la primera saliendo campeón en el año 2011, y en la segunda, perdiendo contra Atlético Nacional.

 

Pero remontándonos a la última noche, fue un gran compromiso por parte del equipo de Gamero, que inició con pie derecho cuando abrió el marcador en el minuto 13, con un gol del zaguero central Andrés Llinas, que haría que Millonarios dominara más el partido con el dominio de balón.

 

 

 

 

 

La segunda alegría del partido llegó finalizando la primera mitad, con un violento tiro de media distancia por parte de Daniel Ruiz, que dejó sin posibilidades al arquero y que se vio favorecido por la condición del terreno de juego, que estaba rápido y liso por las lluvias que se han presentado en la capital lo cual aprovechó el 10 de Millonarios.

 

Y para cerrar esta categórica victoria, apareció el delantero del equipo capitalino, pues fue Diego Herazo quien sentenció el partido con el tercer gol del compromiso, tras un milimétrico centro de Daniel Ruiz, el atacante cabeceó la pelota de manera certera para ampliar el marcador y dejar casi definida la serie para el partido de vuelta.

 

Alberto Gamero disputó este compromiso con su nómina titular, sin embargo, tras el abultado marcador, decidió dar descanso a varios de sus jugadores, como Daniel Ruiz, Diego Herazo y Eduardo Sosa, realizando cuatro cambios en el minuto 73, pensando así en el compromiso que se le viene por Liga Betplay, que será el clásico capitalino en la ciudad de Bogotá.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Millonarios: la competencia dónde no ha podido demostrar su jerarquía

 

 

 

 

 


Más noticias