Primera A

Millonarios: la competencia dónde no ha podido demostrar su jerarquía

Copa Colomia, un torneo esquivo para Millonarios 

Por Camilo Malaver Duarte

Copa Colomia, un torneo esquivo para Millonarios 
Copa Colomia, un torneo esquivo para Millonarios 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de las grandes temporadas que ha hecho Millonarios en los últimos años, hay un torneo el cual le ha sido esquivo al equipo capitalino y este es la Copa Colombia, competición donde el cuadro Embajador no ha podido demostrar su mejor faceta de juego, a comparación de la Liga Colombiana en donde en los últimos años ha sido un gran candidato al título.

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Millonarios vs Jaguares, costo de boletas, horario y donde comprar

 

El día de hoy, desde las 8 de la noche en el estadio El Campín, Millonarios hará de local frente a Jaguares por el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Betplay. Comenzando así una nueva ilusión para el club Embajador en un torneo que le ha sido difícil de obtener en la última década. La última vez que consiguió ganarla fue en 2011 y solo en otra oportunidad logró llegar a la final, en 2013, cuando la perdió enfrentando a  Atlético Nacional.

 

En las ediciones 2020 y 2021 de la Copa Colombia, con Alberto Gamero al frente del equipo, Millonarios cayó eliminado en Copa Colombia ante Alianza Petrolera de forma sorpresiva por el buen presente que tenían los embajadores en la Liga colombiana, llegando a las instancias finales y siendo uno de los candidatos más fuertes al título.

 

 

 

Recordemos que para el partido de esta noche, Alberto Gamero no podrá contar con Elvis Perlaza, Felipe Román ni Stiven Vega. Perlaza no tiene aún fecha de regreso; Vega, en tanto, podría volver dentro de tres semanas, por lo que se pierde una seguidilla de partidos importantes del equipo albi - azul. El caso de Román es el más complejo: si no renueva su contrato, que vence el 30 de junio, difícilmente vuelva a ser tomado en cuenta por el entrenador.

 

Este partido va a ser el debut de Millonarios en la competición, mientras que Jaguares viene de vencer en la fase previa a Alianza Petrolera con un marcador global de 3-2.

 

El equipo Embajador regalará una boleta para este compromiso de copa a todos lo hinchas que compren su entrada del clásico capitalino por liga que se disputará el próximo domingo 24 de abril. Para afrontar este partido se espera que el técnico Gamero convoque a los jugadores que normalmente son titulares debido a ya encontrarse clasificado en la Liga Betplay.

 

 

 

Probable alineación de Millonarios ante Jaguares: Álvaro Montero; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira; Andrés Gómez, Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Diego Herazo.

 

 

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Últimas noticias de Millonarios: El futuro de Andrés Felipe Román

 

 

 

 


Más noticias