Primera A

Millonarios F.C: los dos jugadores que no dieron la talla y se desinflaron frente al Deportes Tolima

Hubo dos jugadores que no ayudaron al cuadro “Embajador” y terminaron siendo casi del equipo contrario. 

Por José García

Hubo dos jugadores que no ayudaron al cuadro “Embajador” y terminaron siendo casi del equipo contrario. 
Hubo dos jugadores que no ayudaron al cuadro “Embajador” y terminaron siendo casi del equipo contrario. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios F.C cayó en el partido de vuelta contra el Deportes Tolima, 2 goles a 1, esto con motivo de la Final de la Liga Betplay de la Primera A de Colombia. El dolor que sufrió el cuadro “Embajador” fue doble, porque perdieron el partido clave donde comenzaron ganando y a esto se le suma que estaban de locales en el Estadio "Nemesio Camacho" El Campín de Bogotá. 

 

El primer error que cometió Millonarios F.C frente al Deportes Tolima fue que salieron con un planteamiento táctico defensivo por parte de Alberto Gamero. Es inexplicable que Gamero salga a jugar de local, en la vuelta de una final tan importante y el equipo desde el arranque se repliegue, desde los primeros 15 minutos se vio como el Deportes Tolima le pasaba por encima a Millonarios F.C. A pesar de que el cuadro “Embajador” se fue al descanso con el marcador a favor, con mayor posesión de blaón, era evidente que no estaban en dominio del partido frente al elenco “Pijao”. 

 

Emerson Rodríguez fue el primer jugador que no dio la talla y se desinfló frente al Deportes Tolima. En su posición de extremo no se vio su aporte real, perdía balones y nos los recuperaba. Estaba perdido. Un jugador que no mejoró su nivel de juego y Alberto Gamero insistió en darle la confianza y lo decepcionó. 

 

 

El otro jugador de Millonarios F.C que no dio la talla frente al Deportes Tolima, fue Breiner Paz, decepcionó en su posición como defensa central. En la cobertura del primer gol de Juan Fernando Caicedo le regala el espacio y prácticamente no salta a disputarle el balón. Y por si no fuese poco, en el segundo gol comete un error decepcionante al no despejar un balón cómodo y le regala la esférica a Caicedo nuevamente;  para este que marque y liquide la final. 

 

Verdaderamente el Deportes Tolima demostró que fue superior a Millonarios F.C en todos los aspectos. Un equipo más maduro, más concentrado y enfocados en un planteamiento de juego certero. Por algo el Deportes Tolima es la segunda nómina más cara de Colombia. A Millonarios F.C le pesó la inexperiencia de muchos jugadores, los lesionados, los enfermos por Covid-19 y los expulsados. Sin embargo, el cuadro “Embajador” tuvo un equipo que podía dar una sorpresa. Ya tienen una base para el segundo semestre. 

 


 

 

Temas


Más noticias