Primera A

Junior vs. Millonarios EN VIVO: Los Embajadores van por los tres puntos a Barranquilla

El equipo de Alberto Gamero quiere obtener un resultado que lo encamine a la final en el Metropolitano.

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Alberto Gamero quiere obtener un resultado que lo encamine a la final en el Metropolitano.
El equipo de Alberto Gamero quiere obtener un resultado que lo encamine a la final en el Metropolitano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios vs. Junior en enfrentarán en un partido correspondiente a la jornada 3 de los cuadrangulares, en el marco de las finales de la Liga Betplay, este sábado 4 de junio. El partido del Grupo A se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 19:30 (hora de Colombia).

 

Más noticias de Millonarios:

La exigencia de Nacional a Dimayor luego del polémico partido contra Millonarios

 

Los Tiburones llegan a este partido con apenas un punto en dos partidos, producto de un empate ante Atlético Nacional y derrota ante Bucaramanga. Están a 3 puntos del líder, Millonarios, que tiene la posibilidad de aumentar su ventaja con respecto al segundo lugar y casi que dejar lista la ruta directa a la final del campeonato.

 

 

Volviendo en el tiempo, estos dos equipos se enfrentaron por última vez por la Liga Betplay en marzo, Millonarios ganó 1-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Richard Celis anotó el único gol de los Embajadores en el minuto 92′.

 

Por parte de los capitalinos, llegan con todo su plantel a disposición. En la previa, se temía por un golpe que Diego Herazo sufrió durante el juego contra Atlético Nacional, al final se recuperó en su totalidad y sería titular en Barranquilla. Fuera de esa novedad, Alberto Gamero contará con todo su plantel, a excepción de Juan Pablo Vargas, quien se encuentra con la Selección de Costa Rica, que jugará el repechaje a Qatar 2022 contra Nueva Zelanda.

 

Además, Millonarios viene de lograr un empate contra Nacional con sabor a poco, pues aunque fue de visitante, en el juego los azules fueron superiores. Con toda seguridad, para los de Alberto Gamero este partido será una revancha, y querrán llevarse los tres puntos, a pesar de que Barranquilla es una plaza muy difícil para los Albiazules.

 

 

¿A QUÉ HORA JUEGA MILLONARIOS VS. JUNIOR?

 

Colombia – 19:30

 

Perú – 19:30

 

Ecuador – 19:30

 

México – 19:30

 

Venezuela – 20:30

 

Bolivia – 20:30

 

Chile – 20:30

 

Paraguay – 20:30

 

Argentina – 21:30

 

Uruguay – 21:30

 

Brasil – 21:30

 

¿DÓNDE VER MILLONARIOS - JUNIOR 2022?

 

El encuentro entre Junior ante Millonarios se podrá ver a través del canal Win Sports + y Win Sports Online. Este canal es el que posee los derechos de transmisión del FPC.

 

MILLONARIOS VS. JUNIOR: HISTORIAL

 

En partidos correspondientes a torneos cortos, los números son muy parejos. Se enfrentaron en 40 ocasiones, Junior ganó en 16 oportunidades, Millonarios en 13 e igualaron en 9 ocasiones. Por Copa Sudamericana se enfrentaron en 2 ocasiones con un triunfo para cada equipo.

 

Últimos cinco partidos:

 

Millonarios 1-0 Junior

 

Millonarios 4-1 Junior

 

Millonarios 2-0 Junior

 

Junior 3-2 Millonarios

 

Junior 2-0 Millonarios

 

Más noticias de Millonarios:

¿Un punto de oro? Lo que tendrá que hacer Millonarios luego del empate contra Nacional

 


Más noticias