Primera A

Millonarios: La opinión de Rafael Robayo sobre el equipo de Gamero

El volante habló sobre como ve al "Embajador" de Alberto Gamero, y lo comparó con varios equipos del FPC. 

Rafael Robayo
Rafael Robayo

Rafael Robayo ha sido uno de los jugadores más querido por la hinchada "Embajadora" en los últimos tiempos, el jugador que disputó más de 400 partidos con la camiseta del equipo capitalino es una voz autorizada dentro del club, El volante jugó 12 temporadas en el club y acumuló la cifra de 428 presencias en donde marcó 39 goles y realizó 21 asistencias, entre los años 2005 y 2016. Hoy en el fútbol de Andorra, Robayo no le pierde pisada a Millonarios y en una entrevista con Gol Caracol demostró ser un analista muy atento de la actualidad del Embajador.

Más noticias del fútbol colombiano:

 

Mientras Andrés Felipe Román rechazó a Millonarios FC esto harán con Daniel Ruiz


El volante habló sobre como ve al equipo de Gamero, las cosas positivas que nota en su juego y las falencias que ve en el mismo, también se atrevió a comparar a cuadro azul con otros equipos de la Liga Betplay


"Veo los partidos, los veo bien con la idea de juego del ‘profe’ Gamero. Lo importante era clasificar rápido porque tienen partidos para reorganizar cosas que no se ven bien para que en la parte final sean candidatos del título" Señaló el jugador. 


"Ofensivamente le faltan cositas. Lo único que para mí lo deja un poco atrás de otros rivales es ofensivamente, porque dependemos mucho de lo que pueda hacer Daniel, Macalister y no tenemos los jugadores que le puedan dar al profe un ataque más peligroso. Nacional, Tolima y Junior tienen nóminas muy completas y en ataque tienen muchas variantes. Ahí es donde veo la única falencia de Millonarios, porque no hay variantes de peso".


"El equipo se ve que quiere salir jugando. De ahí en adelante lo importante es consolidar ese trabajo que viene realizando estos años con el club y ojalá con un título esta temporada, aunque no será fácil".


Actualmente Millonarios vive un buen presente, se encuentra en la segunda posición de la Liga Betplay con 34 puntos, solo por debajo de Deportes Tolima y por encima de Atlético Nacional, además ya aseguró su participación en las instancias finales del torneo, donde planea consolidarse y llevarse el título a mitad de año. 


Por otra parte, en la segunda competición que afronta el cuadro azul, la Copa Betplay, derrotó en el partido de ida por los octavos de final a Jaguares de Córdoba con un marcador de 3-0, resultado que deja casi liquidada la serie para el partido de vuelta. 


Millonarios jugará el día de mañana, cuando visite a Patriotas a partir de las 4:05 P.M.

Más noticias del fútbol colombiano:

Millonarios: La propuesta que hace el club para cambiar los ingresos del FPC

Camilo Malaver Duarte

Profesional en Comunicación Social, graduado en la Universidad Cooperativa de Colombia. Además, soy experto en medios digitales con 5 años de experiencia y especialista en redacción SEO. Cubro a Millonarios FC. Santa Fe y América de Cali.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias