Primera A

Millonarios: Lens de Francia tomó una decisión respecto del futuro de Wuilker Faríñez

Por Matias García

Alberto Gamero deberá arreglárselas con Juan Moreno y Christian Vargas para pelear por la titularidad del arco. 

Alberto Gamero deberá arreglárselas con Juan Moreno y Christian Vargas para pelear por la titularidad del arco. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios aún está con vida en los playoffs de la Liga BetPlay, donde se enfrentará ante Junior de Barranquilla en las semifinales, por un lugar en la gran final en busca del título del campeonato local. Aún no hay fecha confirmada para el partido debido a la crisis social. 

Mientras espera el día y la sede de los compromisos, Alberto Gamero prepara los entrenamiento y, además, analiza la plantilla de cara al mercado de pases que comenzará a mediados de 2021. En ese sentido, se llegó a hablar del posible regreso de Wuilker Faríñez, dado que no era tenido en cuenta en el equipo, aunque ya quedó completamente descartada esa posibilidad. 

Es que el Lens de la Ligue 1 de Francia decidió hacer uso de la opción de compra, por lo que el venezolano firmó contrato con la institución francesa hasta la temporada 2024. 

 

 

"Se ha integrado muy bien esta temporada y ha trabajado duro. Es tranquilo, paciente, respetuoso con sus compañeros y con nuestra institución. Es un orgullo tenerlo con nosotros”, manifestó el director general del club, Arnaud Pouille.

Temas


Más noticias