Primera A

Últimas noticias de Millonarios: El futuro de Andrés Felipe Román

Por Camilo Malaver Duarte

El equipo de Alberto Gamero sufriría una importante baja para el segundo semestre de la Liga Betplay.

El equipo de Alberto Gamero sufriría una importante baja para el segundo semestre de la Liga Betplay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las condiciones para renovar al lateral derecho no han resultado favorables y su decisión ha sido renunciar ante esa posibilidad. Entre otras cosas, cabe recordar que su contrato con Millonarios termina en junio de este año.

 

Más noticias de Millonarios: 

La decisión que podría tomar Alberto Gamero con Diego Herazo en Millonarios

 

Según se conoció, el equipo albiazul se habría cansado de insistir para que Andrés Felipe Román tomara la decisión de permanecer en la institución. El representante del jugador se encargó de poner todas las trabas y pretensiones del caso. Al parecer, ya contaba con la salida del defensor del cuadro embajador.

 

 

Y es que vale la pena tener presente desde dónde proviene el problema. En el año 2021, luego de su recuperación por un problema en el corazón que le impidió llegar a Boca Juniors, tras su regreso a Bogotá iniciaron las molestias del jugador y su repreentante. No pudieron estar de acuerdo para acordar una renovación.

 

 

Pese a que el club le brindó toda la asistencia médica posible y le ayudó con su retorno a las canchas, los intereses del jugador y su representante apuntaron hacia otro lugar. Por esa razón, desde la directiva se habrían dado cuenta y detuvieron las propuestas para mantenerlo en el proyecto a futuro.

 

 

Las lesiones de Andrés Felipe Román Sumado a ello, el canterano de Millonarios ha sido epicentro de constantes problemas musculares. Las lesiones le han impedido estar en cancha durante todo el semestre, y esa sería otra de las razones de peso para dejarle partir a donde quiera. Desde el VBar Caracol informaron la situación entre ambas partes.

 

 

 

De tal manera, el futuro de Román estaría muy lejos de Millonarios. Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, el futbolista queda sin equipo y a la espera de lo que pueda pactar su representante. Por el momento, no se ha conocido algún ofrecimiento, acercamiento o coqueteo por parte de algún club, solo un rumor que lo dirige a Atlético Nacional, que ya había estudiado tenerlo en sus filas años atrás.

 

 

El cuadro capitalino que dirige Alberto Gamero está viviendo un gran presente en la competición doméstica. Sin embargo, el jugador Andrés Felipe Román estaría dispuesto a dar un paso al costado en el proceso del próximo curso.


 

Millonarios se ubica en la tercera posición de la tabla con 32 puntos y tiene asegurada su clasificación a los cuadrangulares. El líder es Atlético Nacional (33pts) y le sigue muy de cerca Deportes Tolima (32pts), quien le arrebató el segundo lugar Millonarios en la fecha 16 de la Liga Betplay.

 

Más noticias de Millonarios: 

Ya le había pasado a Millonarios, la excusa de Gamero al cometer el mismo error

 

 


Más noticias