Primera A

Millonarios necesita goleador y la mejor noticia de Radamel Falcao desde España

Millonarios aún no tiene el reemplazo de Fernando Uribe para esta temporada 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios aún no tiene el reemplazo de Fernando Uribe para esta temporada 
Millonarios aún no tiene el reemplazo de Fernando Uribe para esta temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios al mando de Alberto Gamero está durmiendo en los fichajes y apenas ha confirmado a Diego Novoa para el arco en reemplazo de Juan Moreno y Delvin Alfonso quien llega de un equipo chico como Boyacá para sustituir a Elvis Perlaza quien arrugó con el embajador. El equipo azul necesita un goleador y ahora le llega una gran noticia desde España por el tigre Radamel Falcao García de Rayo Vallecano.

El tigre no vive un buen momento en el club español donde se quedó para recuperar su nivel, pero apenas ha sumado algunos minutos siendo suplente y tiene una racha negativa de gol con Rayo Vallecano en España. El futuro del jugador con pasado en selección Colombia y en grandes clubes como Atlético de Madrid, Porto, entre otros podría estar fuera de Rayo Vallecano con quien no renovó contrato. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Caracol Radio informó en sus redes sociales: “A partir de hoy, Radamel Falcao es libre de negociar con cualquier equipo, puesto que restan 6 meses de su contrato con el Rayo Vallecano y no ha renovado”. El tigre estuvo en el radar de Millonarios la temporada pasada y ahora que el tigre está libre podría buscarlo nuevamente aprovechando que le daría todo para que sea goleador en el equipo embajador pensando en la Copa Libertadores.

Millonarios tiene que despertarse y fichar a un delantero que pueda pelearle el puesto a Leonardo Castro y prácticamente el fracaso del segundo semestre del año pasado fue por falta de gol porque Leo no puede hacer todo.  El azul podría buscar a Radamel Falcao quien puede negociar ahora libre tras no definir su continuidad en Rayo Vallecano donde le quedarían seis meses de contrato.

Fernando Uribe colgó los guayos porque no daba para más

El delantero reconoció que no daba para jugar más por su bajo nivel sumado a una situación personal que sufrió tras la muerte de su madre hace un tiempo y esto truncó su carrera. El delantero decidió dejar a un lado su carrera para finalmente colgar los guayos con Millonarios quien necesita un delantero que pueda ser el goleador de la liga colombiana y también brillar en Copa Libertadores este año y podría ser el tigre quien ha manifestado su deseo de jugar con el azul.


Más noticias