Millonarios se desinfló y la reacción de Montero al ver troncos en la defensa
Millonarios no pudo aguantar ante Atlético Mineiro y se dejó empatar el partido disputado en El Campín
El equipo embajador al mando de Alberto Gamero empezó ganando ante Atlético Mineiro en el partido que se disputó en el estadio El Campín. El azul no pudo mantener la ventaja y Álvaro Montero reaccionó al ver que su defensa fue tronco por dejar solo a Paulinho quien convirtió el gol de Mineiro.
Montero no pudo hacer mucho ante la tremenda definición de Paulinho quien bañó al guardameta de Millonarios. El arquero le reclamó a sus compañeros en la defensa quienes dejaron al jugador brasileño mano a mano con Montero.
El guardameta fue figura con Millonarios a pesar de haber recibido un gol fue determinante a lo largo del partido evitando lo que hubiera sido la derrota de Millonarios. El equipo embajador empató 1-1 ante Atlético Mineiro de Brasil y ahora buscará su paso a la siguiente fase en territorio brasileño.
El gol de Millonarios llegó por parte de Mackalister Silva quien sorprendió en el segundo palo luego de un tiro de esquina y venció al arquero de Atlético Mineiro. Sin embargo, no fue suficiente para mantener la ventaja porque el embajador se durmió en la marca y dejaron solo a Paulinho quien humilló a Montero con una vaselina.
El partido de vuelta de Millonarios y Atlético Mineiro de Brasil
El compromiso que cerrará la llave para ver quien avanza a fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles 15 de marzo en el estadio de Mineiro. El entrenador Alberto Gamero tendrá primero que jugar por liga ante Atlético Nacional y preparar lo que será el partido definitivo por Copa Liberadores.