Primera A

Millonarios vs. Junior EN VIVO: Cómo y dónde VER GRATIS el juego por las finales de la Liga Betplay

Por Camilo Malaver Duarte

Daniel Ruiz y Mackalister Silva son los llamados a darle la victoria al equipo capitalino.

Daniel Ruiz y Mackalister Silva son los llamados a darle la victoria al equipo capitalino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este miércoles 8 de junio, desde las 18:15 (hora de Colombia), Millonarios y Junior se enfrentarán EN VIVO Y EN DIRECTO por la fecha 4 del Grupo A de los cuadrangulares Liga Betplay 2022, en el Estadio El Campín de Bogotá. Este partido tiene vital importancia para definir al que podría llegar a ser el finalista.

 

Más noticias de Millonarios:

¡Ni Costa Rica ni Millonarios! Esto pasó con Juan Pablo Vargas y Alberto Gamero no lo puede creer

 

En la fecha anterior, ambas escuadras se enfrentaron en Barranquilla y la victoria quedó para el lado del ‘Tiburón’ por 2-1 con goles de Luis Daniel González (11′) y Carmelo Valencia (90+2′).

 

En el Grupo A, Atlético Nacional lidera con 5 puntos. Lo siguen Millonarios y Junior con 4 y Atlético Bucaramanga es colero con 3 unidades. Todos cuentan con las mismas opciones de pasar a la fase definitiva.

 

 

MILLONARIOS VS. JUNIOR: HORA DEL PARTIDO

 

Colombia - 18:15 horas

 

Perú - 18:15 horas

 

Ecuador - 18:15 horas

 

México - 18:15 horas

 

Venezuela - 19:15 horas

 

Bolivia - 19:15 horas

 

Estados Unidos - 19:15 horas

 

Chile - 19:15 horas

 

Paraguay - 19:15 horas

 

Argentina - 20:15 horas

 

Uruguay - 20:15 horas

 

Brasil - 20:15 horas

 

CANALES DE TRANSMISIÓN, MILLONARIOS VS. JUNIOR

 

Para Colombia, el canal encargado de transmitir el partido es Win Sports +, que lo hará también por su señal LIVE STREAMING de Win Sports Online.

 

MILLONARIOS VS. JUNIOR: HISTORIAL

 

Ambos equipos se han enfrentado en 56 ocasiones por torneos cortos, dejando un saldo de 25 victorias para Junior de Barranquilla, 19 para Millonarios y 12 empates. A continuación, repasa sus últimos duelos.

 

Junio 2022: Junior 2-1 Millonarios

 

Marzo 2022: Millonarios 1-0 Junior

 

Octubre 2021: Millonarios 4-1 Junior

 

Junio 2021: Millonarios 2-0 Junior

 

Junio 2021: Junior 3-2 Millonarios

 

¿DÓNDE JUEGAN MILLONARIOS VS. JUNIOR?

 

En la noche de este miércoles 8 de junio, Millonarios y Junior de Barranquilla jugarán en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, que estará completamente lleno por la hinchada azul, pues se restringió la entrada a hinchada visitante.

 

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

 

Millonarios viene muy golpeado por varios factores, a pesar de seguir siendo el equipo que mejor fútbol muestra en el campeonato, en el partido anterior contra Junior fue superado por completo.

 

Ante esto, Alberto Gamero anunció que varios de sus jugadores actuaron con gripa, por decisión propia. Esto, debido a la temporada de lluvias que se vive en Colombia y, especialmente, en Bogotá. No obstante, esto no termina de explicar la derrota.

 

 

Lo cierto es que el entrenador Juan Cruz Real decidió poblar el medio campo, para superar a Juan Carlos Pereira y Larry Vásquez con facilidad, y lo logró. Esto es algo que Gamero tuvo que revisar seguramente. Ahora el partido Millonarios lo jugará con el apoyo de su gente y en la altura.

 

No obstante, para los Tiburones el ganar en la fecha 3 fue un alivio, pues los mantiene vivos en la competencia y le da una prórroga a la continuidad de Juan Cruz Real en el banquillo juniorista.

 

Más noticias de Millonarios:

Alberto Gamero y la razón por la que quiere fichar a Leonardo Castro para Millonarios

 

 


Más noticias