Primera A

Mira los memes que dejo la presentación de Millonarios en la Florida Cup

Las redes estuvieron movidas con la presentacion de los equipos participantes de la Florida Cup

Por Andres Manjarrés

Síguenos enSíguenos en Google News

En el día de hoy se presentaron los equipos que participaran en la Florida Cup un torneo de pretemporada que se realiza en Estados Unidos, en el que se confirmó la participación del equipo colombiano Millonarios.

 

En este torneo que cuenta con la participación de 3 equipos europeos de la talla de Arsenal, Inter de Milán y Everton de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, equipo que le envió un mensaje al azul colombiano que se enfrentaran el 25 de julio en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

 

Millonarios ya había participado en este torne en el año 2017 cuando jugo con Barcelona SC y River Plate al mando de Miguel Ángel Russo consiguiendo una victoria y una derrota para después salir campeón.

 

Esta es una gran oportunidad para los jugadores canteranos de Millonarios pues a pesar de ser un torneo preparatorio para las temporadas de los equipos, no dejan de ser partidos interesantes en los que el equipo azul tendrá roce internacional con equipos de Europa, lo que seria una ventana para mostrar el talento que hay en la cantera.

 

Mira los memes:

 


Más noticias