Primera A

Nacional tildado de circo en toda Colombia, los directivos siguen improvisando

Atlético Nacional es objeto de burlas en toda Colombia por la nueva improvisación de sus directivos.

Por José García

Atlético Nacional es objeto de burlas en toda Colombia por la nueva improvisación de sus directivos.
Atlético Nacional es objeto de burlas en toda Colombia por la nueva improvisación de sus directivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional ha tenido un año 2023 con bastante irregularidad en diversos tramos, el primer golpe bajo fue perder la final de la Liga BetPlay 2023-I contra Millonarios FC, luego se sumó la salida de Paulo Autuori como entrenador del cuadro Verdolaga; el carioca se fue y dejó todo tirado.

 

 

 

William Amaral quedó como entrenador encargado de Atlético Nacional, los hinchas esperaban que se nombrara a un entrenador más conocido pero los directivos optaron por dejar a Amaral primero como encargado y luego lo nombraron como timonel en propiedad.

 

Asimismo, Atlético Nacional sorprendió con una nueva improvisación al decir que William Amaral por ahora no puede dirigir al equipo en la Copa Libertadores de América 2023: “Nuestro director técnico, William Amaral, cuenta con licencia UEFA PRO, la cual está aún en trámite de homologación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol. Este proceso comenzó a hacerse desde la salida del profesor Paulo Autuori... Amaral estará antes, en el entre tiempo, durante y después de los juegos de Libertadores dando instrucciones y en comunicación con sus dirigidos”, insólito que el Verde no tenga a su DT para un juego tan importante, quedará como entrenador en ese juego Diego Arias como DT y Caio Mello como asistente técnico.

 

Los hinchas molestos con los directivos de Atlético Nacional

 

Los hinchas de Atlético Nacional tras esa información sobre el caso de William Amaral que no puede dirigir por el tema de la restricción de la licencia están sumamente molestos y catalogan la gestión dirigencial como un “circo”, un “desorden”, toda una “payasada” la situación actual al llegar a ese sitio de situaciones, dejando en evidencia que los directivos no están tomando decisiones acertadas y afectan al club.

 

 

 


 


Más noticias