Primera A

Nadie se atrevió a tanto, esto dijo Francisco Nájera de Atlético Nacional

Francisco Nájera hizo parte del cuerpo técnico que estuvo a cargo de Alejandro Restrepo

Nadie se atrevió a tanto, esto dijo Francisco Nájera de Atlético Nacional
Nadie se atrevió a tanto, esto dijo Francisco Nájera de Atlético Nacional

Francisco Nájera hizo parte del cuerpo técnico de Alejandro Restrepo y tras su destitución también salió del equipo verdolaga. El exasistente técnico dijo: “Atlético Nacional es un equipo que se siente más cómodo cediendo la iniciativa al rival, siendo más precavido y cauteloso. Quizás nuestra propuesta era más agresiva, más de controlar todos los aspectos del juego y eso requiere también un nivel de jugador y de madurez de la plantilla”.

Más noticias de Francisco Nájera:

Atención Hernán Herrera, lo que dijo Francisco Nájera sobre Atlético Nacional
 

El exjugador resaltó el trabajo que viene haciendo Emanuel Olivera y dijo: “Fue un descubrimiento maravilloso y al principio sé que despertaba amores y odios, pero en este momento se ha consolidado y es el argentino que uno quiere tener en cualquier plantilla”, manifestó en Win Sports.

Por su parte, Olivera es uno de los referentes en la defensa del entrenador Hernán Darío Herrera que viene siendo figura. El argentino llegó la temporada pasada procedente de Colón y es un jugador fundamental para Atlético Nacional.

El rendimiento de Emanuel Olivera en lo corrido de esta temporada

El defensor argentino ha disputado 21 partidos en lo corrido de esta campaña y se prepara para jugar la final con Atlético Nacional. El cuadro verdolaga jugará mañana el primer partido ante el Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot y el encuentro de vuelta será el próximo 26 de junio en Ibagué.

Más noticias de Emanuel Olivera:

¿Por qué le dicen el Turro a Emanuel Olivera de Atlético Nacional?
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias