Ni Dayro Moreno llegó a tanto, la insólita acción de Orlando Berrio en Águilas
El jugador sorprendió al club Águilas Doradas tras tomar una insólita acción
Orlando Berrío venia jugando en Águilas Doradas tras haber quedado libre el año pasado por ser tronco en América MG de Brasil. El jugador con pasado en el verdolaga lleva varias temporadas con un bajo nivel pasando por muchas equipos del exterior y lejos de tener el nivel que mostró en Atlético Nacional.
Berrío le jugó sucio a Águilas Doradas y decidió rescindir su contrato y nuevamente es libre sin club. El exjugador de Atlético Nacional no venía teniendo oportunidades en el equipo que dirige Lucas González tras la salida de Leonel Álvarez, según informó el periodista Felipe Sierra.
Cabe resaltar que Orlando Berrío fue descartado en América MG de Brasil el año pasado y por eso fichó con Águilas Doradas el semestre pasado. El atacante está lejos de tener el gran nivel que tuvo en Atlético Nacional con quien fue campeón de Copa Libertadores y fue determinante con el verde para darle el paso a la instancia definitiva.
El colombiano tras su salida de Atlético Nacional ha militado en varios clubes como Flamengo, Khor Fakkan de Emiratos Árabes Unidos y el año pasado estuvo con América MG de Brasil. Sin embargo, no se pudo consolidar en ningún club y ahora se quedó sin equipo tras jugarle sucio a Águilas Doradas.
Orlando Berrio fue borrado en Atlético Nacional
El jugador antes de fichar con Águilas Doradas intentó regresar a Atlético Nacional estuvo entrenando con el verde, pero no tuvo oportunidades cuando el equipo estuvo al mando de Hernán Darío Herrera. El futbolista ahora tiene que buscar un nuevo equipo y su futuro es incierto por el bajo nivel que está mostrando.