Ni Dorlan Pabón fue capaz en Nacional, el golazo del árbitro Carlos Ortega
El juez sorprendió en el partido de Atlético Nacional ante Alianza Petrolera
Atlético Nacional está empatando 1-1 ante Alianza Petrolera en el partido que se juega en el estadio Atanasio Girardot. El verde está disputando su segundo partido de los cuadrangulares semifinales y la figura fue el árbitro del compromiso Carlos Ortega.
El partido tuvo que ser suspendido por el estado de la cancha por la intensa lluvia y el árbitro reanudó el partido luego que se dieron las condiciones para jugar. El juez generó burla y fue la figura del primer tiempo del partido porque marcó un golazo previo a la reanudación del partido.
Carlos Ortega tuvo que salir a mirar el estado de la cancha y probar si el balón rodara bien y marcó un gol. El arbitró generó burlas en los hinchas de Nacional y la insólita acción incluso fue aprovechada por Eduardo Luis quien narró el gol.
En cuanto a Atlético Nacional está empatando 1-1 ante Alianza Petrolera y tiembla porque no ha podido superar al equipo que dirige Hubert Bodhert. El verde tendrá que mejorar su nivel para llevarse tres puntos en condición de local y buscar ser el puntero de su respectivo grupo.
Alianza Petrolera está sorprendiendo siendo puntero
El equipo parcialmente es el puntero del grupo A en caso de mantenerse el empate ante Atlético Nacional. Los dirigidos por Paulo Autuori están empatando con un gol de Jarlan Barrera y el próximo partido será ante Águilas Doradas.