Primera A

Ni Fernando Uribe ni Fredy Guarín: el intocable en Millonarios para Alberto Gamero

La gran joya de Millonarios que Alberto Gamero deberá explotar al máximo.

Por Matias García

La gran joya de Millonarios que Alberto Gamero deberá explotar al máximo.
La gran joya de Millonarios que Alberto Gamero deberá explotar al máximo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En este mercado de pases, Alberto Gamero recibió dos refuerzos de lujo en Millonarios. En primer lugar, llegó Fredy Guarín, quien a pesar de no estar en su mejor condición física, le aporta jerarquía y calidad al plantel. Luego, se incorporó Fernando Uribe, quien debutó con un gol ante Once Caldas este lunes.

En el partido de este lunes disputado en el Estadio Héctor "El Zipa" González, el Embajador se impuso por 4-3 con goles de Uribe, Emerson Rivaldo, Andrés Román y Cristian Arango. A pesar de mostrar un gran juego ofensivo, la faceta defensiva no respondió de la mejor manera. 

Además, en el encuentro quedó demostrado que el gran intocable de Alberto Gamero es Emerson Rivaldo Rodríguez, figura indiscutida del encuentro. El colombiano de 20 años se adueñó por completo del carril derecho de la cancha, convirtió un gol y también dio una asistencia para Uribe. 

La gran joya que tiene Millonarios deberá ser potenciada por el entrenador y, además, aprovechada al máximo en este semestre, dado que, debido a su gran talento y jerarquía, seguramente llegarán ofertas desde el exterior para llevarse el juvenil. 

 

Temas


Más noticias