Primera A

Ni Gamero llegó a tanto, la excusa de Elvis Perlaza tras derrota de Millonarios

Elvis Perlaza habló en rueda de prensa luego de la derrota de Millonarios 2-1 ante Independiente Medellín  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Elvis Perlaza habló en rueda de prensa luego de la derrota de Millonarios 2-1 ante Independiente Medellín  
Elvis Perlaza habló en rueda de prensa luego de la derrota de Millonarios 2-1 ante Independiente Medellín  
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo embajador dejó escapar puntos ante Independiente Medellín en los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana. El azul pasó de ser líder ahora a segundo tras la derrota ante DIM y Elvis Perlaza dio una insólita excusa tras caer contra los dirigidos por Alfredo Arias.

Elvis Perlaza justamente regaló uno de los goles haciendo una falta penal que Edwin Cetré convirtió en el primer gol de Independiente Medellín. El lateral quien fue tronco no fue autocrítico por el bajo nivel de Millonarios y dijo: “Nos dejamos llevar por la euforia de la gente y muchas veces Daniel Torres hacía gestos que le habían pegado muy fuerte y el juez sacaba amarilla. Entramos en el juego de pelearle al árbitro y cometimos ese error”.

Cabe resaltar que Millonarios tuvo todo para empatar e incluso para remontar el partido porque tuvo muchas opciones que finalmente no pudieron concretar los jugadores. El equipo no tuvo un buen partido donde la falta de definición sigue condenando al azul que pudo quedar a un paso de ser finalista si ganaba este partido.

Millonarios perdió su invito en los cuadrangulares mientras Independiente Medellín se recuperó con esta victoria que lo deja líder del grupo B. El equipo embajador ahora no depende de si mismo para llegar a la final sino debe esperar una caída del DIM ante Nacional en la próxima fecha y claramente hacer lo suyo ante América de Cali ya eliminado.

Lo que dijo Gamero tras la derrota de Millonarios ante Independiente Medellín 

El entrenador de Millonarios no estuvo conforme con la actuación del árbitro central porque sacó a relucir la cantidad de jugadores con tarjetas amarillas. Por lo tanto, el técnico tuvo que hacer cuatro cambios para la segunda parte y también manifestó que Millonarios merecía haber empatado.


Más noticias