Ni Gamero lo pensó en Millonarios, la jugada sucia de Alfredo Arias en Santa Fe
Independiente Santa Fe es el líder del grupo A de los cuadrangulares semifinales y se destapó la jugada sucia del entrenador
Alfredo Arias llegó esta temporada a Independiente Santa Fe y está mostrando un buen rendimiento en el equipo que es líder del grupo A en la liga Betplay. Sin embargo, los planes del entrenador podrían cambiar de cara a la próxima temporada a pesar que el cardenal tiene posibilidad de llegar a la final y salir campeón de la liga colombiana.
Arias a diferencia de Alberto Gamero en Millonarios quien tuvo un gran bache dejaría el equipo la próxima temporada para dirigir a Peñarol de Uruguay, según reveló Transfermarkt. El entrenador uruguayo regresaría para dirigir en su país y le haría una jugada sucia a Santa Fe que no sería capaz de hacer Alberto Gamero en el cuadro azul quien llegó a tener una racha negativa de siete partidos sin victoria, pero siguió en el club que sigue en disputa para llegar a la final de la liga Betplay.
Más noticias de Alberto Gamero:
Los delanteros de Millonarios no rinden y esto dijo Gamero sobre Leonardo Castro
Independiente Santa Fe viene de ganarle 3-2 al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano y ahora se prepara para enfrentar al Deportivo Pereira. El equipo sigue en carrera para llegar a la final de la liga Betplay y hasta el momento está consiguiendo el objetivo, peor tendría que buscar un nuevo entrenador para la próxima temporada.
El anunció de la salida de Alfredo Arias se podría dar en las próximas horas
El periodista Felipe Sierra informó: “Alfredo Arias anunciará en las próximas horas su salida de Independiente Santa Fe al finalizar el campeonato. El entrenador será el nuevo director técnico de Peñarol y el objetivo del uruguayo es salir campeón con el conjunto cardenal esta temporada”: