Primera A

Ni Osorio llegó a tanto, lo que pasa con Giovanni Moreno en Atlético Nacional

Giovanni Moreno está en medio de una polémica en Atlético Nacional.

Por José García

Giovanni Moreno está en medio de una polémica en Atlético Nacional.
Giovanni Moreno está en medio de una polémica en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Moreno en Atlético Nacional está en el ojo de todos los hinchas y jugadores del cuadro "Verdolaga" dado que crece con fuerza el rumor de que Moreno saldría del club, no por decisión propia sino porque la directiva no le renovaría el contrato. Ni Juan Carlos Osorio en su paso por el "Verdolaga" se atrevió a tomar una decisión de esa índole con un jugador clave en el mejor momento del equipo, luego de salir campeones.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

¿Se va o se queda? Lo que pasaría con Sebastián Gómez en Atlético Nacional

 

Giovanni Moreno podría salir entonces de Atlético Nacional y el Diario El Colombiano comentó: “... crece el rumor de que el volante antioqueño, quien el 1° de julio cumplió 36 años de edad, no sería tenido en cuenta para seguir vigente en el elenco al que llegó, como el mismo deportista confirmó meses atrás, para poner fin de su carrera deportiva”. 

 

Ahora bien, es válido tener en cuenta el antecedente que mencionó el Diario El Colombiano sobre el caso de Giovanni Moreno: “Moreno mostró su descontento con el sueldo que ganaba su timonel, de quien dijo que era el técnico más mal pago en el fútbol colombiano”, se rumora que hay un pase de factura allí por esas declaraciones de Moreno.

 

¿Es importante que Giovanni Moreno siga en Atlético Nacional?

 

La mayoría de los hinchas de Atlético Nacional en las redes sociales se han quejado de la posible salida de Giovanni Moreno si es que se concreta, porque es un jugador que se tenía en cuenta para el segundo semestre y este le ha aportado mucho al vestuario “Verdolaga”. Se espera un pronunciamiento oficial de la directiva de Atlético Nacional

 

Lo que se sabe del caso de Giovanni Moreno según Felipe Sierra:

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Dimayor aclaró el ridículo que hicieron en la final con Atlético Nacional

 


Más noticias