Colombianos en el Mundo

¿Se va o se queda? Lo que pasaría con Sebastián Gómez en Atlético Nacional

Por José García

Sebastián Gómez es una de las joyas de Atlético Nacional en la actualidad.

Sebastián Gómez es una de las joyas de Atlético Nacional en la actualidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional viene de tener un primer semestre destacado al lograr la estrella 17 y contra un rival de peso como el Deportes Tolima. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera lograron devolverle la alegría a los hinchas. Hay jugadores que fueron claves en el proceso como Sebastián Gómez

 

Más noticias de Atlético Nacional:

A lo Jürgen Klopp, la estrategia de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional

 

Sebastián Gómez es un jugador que está siendo observado por varios equipos en el extranjero, pero la prensa en Colombia rumora que dejarán al jugador por lo que resta del año 2022, no lo venderían en este momento y aparte es una columna vertebral en defensa.

 

Sin embargo, los medios dejan claro que Sebastián Gómez es un jugador que será complejo de mantener en el equipo para el año 2023, si mantiene el rendimiento que trae o en efecto lo incremente; será un futbolista muy apetecido para venta al extranjero. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Sebastián Gómez? 

 

Sebastián Gómez a sus 26 años de edad juega como pivote en Atlético Nacional y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1.4 millones de dólares. Gómez tiene contrato con el cuadro “Verdolaga” hasta el 31 de diciembre de 2023. 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

No han debutado y ya Atlético Nacional tiene una baja confirmada en liga

 


Más noticias