Ni Teófilo llegó a tanto, lo que dijo Luis Sandoval para regresar a Junior
El delantero salió por indisciplina del Junior terminando esta temporada
Luis Chino Sandoval salió por la puerta de atrás del Junior de Barranquilla terminando esta temporada por problemas con la bebida y ahora ruega por volver al cuadro tiburón. El delantero tenía problemas con la bebida, según reveló la prensa local y el club tras confirmar que luego de sacarlo del equipo lo ayudarían para tratar su problema con la bebida.
Luis Chino Sandoval había regresado al Junior de Barranquilla tras su paso por Barranquilla FC que la filial del tiburón, pero salió tras verse involucrado junto a otros jugadores tomando. El delantero fue borrado del Junior al mando de Bolillo Gómez y ahora dijo: “Amo a Junior y quiero mi segunda oportunidad en el equipo y ganar títulos como Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca”, según informó José Hugo Illera.
Estas fueron las palabras de Luis Chino Sandoval para pedir una segunda oportunidad en el tiburón a pesar que salió por la puerta de atrás por problemas de indisciplina. El club tiburón podría darle una segunda oportunidad al atacante, según reveló la prensa local cometiendo una insólita acción que ni siquiera hicieron con Teófilo Gutiérrez.
En cuanto a Teófilo fue borrado desde hace varias temporadas en Junior de Barranquilla donde salió por la puerta de atrás por posibles diferencias con la dirigencia e incluso se habló de una posible pelea con Fuad Char, según había revelado la prensa internacional. Sin embargo, Teófilo Gutiérrez no tuvo la oportunidad de volver al Junior y por eso tuvo que buscar minutos en Deportivo Cali y hace poco en Atlético Bucaramanga.
Junior de Barranquilla empezó un nuevo proceso al mando de Bolillo Gómez
El entrenador asumió tras el fracaso de Arturo Reyes y ahora empezó un nuevo proceso donde varios jugadores fueron borrados como Sebastián Viera, César Haydar, José Ortiz, entre otros. Sin embargo, la posibilidad que Luis Sandoval regrese al equipo estaría abierta y habrá que esperar si Bolillo Gómez y Junior le dan una segunda oportunidad.