Ni Uribe, ni Perlaza, Gamero reveló el más tronco de Millonarios ante Mineiro

El entrenador habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Atlético Mineiro de Brasil 

El entrenador habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Atlético Mineiro de Brasil 
El entrenador habló en rueda de prensa luego de la derrota ante Atlético Mineiro de Brasil 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Millonarios perdió 3-1 ante Atlético Mineiro y fue eliminado de la Copa Libertadores siendo un fracaso para Alberto Gamero y sus dirigidos. El entrenador reveló quien habría sido el jugador más tronco del embajador y no fueron ni Fernando Uribe, ni Elvis Perlaza quienes han sido dos jugadores muy resistidos por los hinchas embajadores.

Alberto Gamero apuntó en rueda de prensa tras la derrota ante Atlético Mineiro: “Juan Carlos Pereira después de la tarjeta amarilla ante Atlético Mineiro mermó”. De esta forma se reveló quien fue el jugador más tronco e incluso cabe resaltar que Juan Carlos Pereira se vio involucrado en una jugada que era penal a favor del club brasileño, pero ni el árbitro, ni el VAR lo sancionaron a favor del club brasileño.

Juan Carlos Pereira terminó con una calificación de 6.1 puntos, según el portal Sofa Score tiendo una baja puntuación tras ser tronco con Millonarios y respaldaría lo que dijo Alberto Gamero del bajo nivel del jugador. El jugador se vio comprometido con una tarjeta amarilla y por eso fue reemplazado en el minuto 46 por Jader Valencia quien tuvo un buen partido, según los comentaristas de la transmisión.

Gamero había llevado el equipo titular para buscar la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero terminó siendo humillado e incluso sufrió un golazo de Hulk cerrando el partido y nada pudo hacer Álvaro Montero. Los dirigidos por Alberto Gamero nuevamente vuelven a tener problemas en la definición porque tuvo algunas jugadas donde pudo marcar, pero los involucrados terminaron definiendo como troncos como Mackalister Silva.

Millonarios jugará la Copa Sudamericana tras quedar eliminado de Libertadores

El equipo azul tras ser humillado por Atlético Mineiro jugará la fase de grupos de la Copa Sudamericana que se jugará a partir del primero de abril. El sorteo de la competencia será el 27 de marzo y no podrán quedar equipos del mismo país en sus respectivos grupos y el equipo de Alberto Gamero de cierta manera se conforma con esta competencia internacional tras no haber podido en Libertadores.


LO MÁS RECIENTE