Primera A

Ni en pintura lo quieren, la reacción de hinchas de Nacional al ver a Cantera

Los aficionados no quieren ver ni en pintura al jugador uruguayo que ahora es suplente  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Los aficionados no quieren ver ni en pintura al jugador uruguayo que ahora es suplente  
Los aficionados no quieren ver ni en pintura al jugador uruguayo que ahora es suplente  
Síguenos enSíguenos en Google News

Maximiliano Cantera llegó este semestre a Atlético Nacional procedente de la liga de su país y pasó de ser figura a bancado por tronco. El jugador no ha dado la talla hasta el momento a pesar que su competencia directa no juega como Jarlan Barrera y los hinchas reaccionaron de la peor forma cuando ingresó al campo ante Alianza Petrolera.

Atlético Nacional ganó 2-0 ante Alianza Petrolera donde el técnico Jhon Bodmer decidió darle minutos a borrados como Jader Gentil, Maximiliano Cantera, entre otros. Sin embargo, los hinchas no quieren ver al uruguayo en Nacional y en cuanto ingresó al campo fue silbado demostrando su rechazó hacía el jugador.

 

Por su parte, Maximiliano Cantera fue una apuesta de Paulo Autuori quien ya no está en el equipo desde principios de este semestre y aún así los directivos aprobaron la llegada del tronco. El futbolista no solo ha sido cuestionado por los hinchas sino también por la prensa porque llegó mostrando condiciones y se desinfló.

El jugador podría ser uno de los borrados de Atlético Nacional para la próxima temporada considerando que ha tenido mucho tiempo para mostrarse y no lo ha podido hacer. En cambio otros jugadores como Robert Mejía ha sido bien recibido y también llegó hace poco a la institución verdolaga.

Jhon Bodmer no tendría asegurado su puesto

El técnico al igual que jugadores como Maximiliano Cantera, Cristian Zapata, entre otros tiembla en el verde porque podría estar condicionado a los resultados en los octagonales semifinales. El equipo ha fracaso al mando de Paulo Autouri, Wiliam Amaral y ahora Jhon Bodmer empezó un proceso en plena competencia con la presión de ganar liga por lo que representa Nacional.


Más noticias