Primera A

Ni ha jugado las finales y Junior ya fichó a sus 2 primeros refuerzos para el 2024

Se confirmaron los dos primeros refuerzos en el ‘Tiburón’ de cara al 2024. 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Se confirmaron los dos primeros refuerzos en el ‘Tiburón’ de cara al 2024. 
Se confirmaron los dos primeros refuerzos en el ‘Tiburón’ de cara al 2024. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Junior está a horas de disputar las finales del fútbol colombiano ante Deportivo Independiente de Medellín. Es así como, el ‘Tiburón’ de Barranquilla a vísperas de jugar estos dos partidos decisivos, ya confirmó a sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2024. Estos dos futbolistas provienen de Unión Magdalena, que por cierto, ya confirmó por redes sociales la salida de estos elementos. 

 Nos referimos a Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo. “Acuerdo de cesión durante 2024 con Junior por Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa”, señaló Unión Magdalena a través de su cuenta de ‘X’. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

Fabián Cantillo es un mediocampista de 26 años. Esta temporada ha jugado 19 partidos, aportando con 4 goles y 2 asistencias. Asimismo, solo jugó por Unión Magdalena y está valorizado en el mercado internacional en 500 mil euros, según Transfermarkt. Por su parte, Roberto Hinojosa es un enganche de 24 años sumamente talentoso con el balón en los pies.  

Su cotización en el mercado es de 700 mil euros, siendo el más caro del plantel de Santa Marta. En esta campaña, jugó 16 partidos, aportando con un gol y una asistencia. Cabe señalar que hace un tiempo atrás tuvo un paso por el Portimonense de Portugal. Veremos cómo llegan a amoldarse estos nombres en uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano. 

¿Cuánto ganará el campeón de la Liga Betplay? 

Tal y como reveló el portal ‘365socres’, el campeón del fútbol profesional colombiano se llevará el monto de 500 mil dólares. Recordemos que Millonarios también recibió ese monto, tras ganar el primer torneo del semestre de este 2023. Recordemos que el campeón también clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. 

Finalmente, el encuentro de ida entre Junior vs DIM tendrá lugar el día domingo 10 de diciembre a las 16:00 (hora colombiana) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que el regreso se llevará a cabo el día miércoles 13 a las 20:00 (hora colombiana) en el Atanasio Girardot de Medellín. 


Más noticias