Primera A

Ni que fuera Neymar, la pelea de Asprilla y Vargas por Teófilo al Bucaramanga

Teófilo Gutiérrez estaría cerca de llegar al cuadro leopardo, según ha informado la prensa local

Por Roberto Alfredo Guzmán

Teófilo Gutiérrez estaría cerca de llegar al cuadro leopardo, según ha informado la prensa local
Teófilo Gutiérrez estaría cerca de llegar al cuadro leopardo, según ha informado la prensa local
Síguenos enSíguenos en Google News

Teófilo Gutiérrez estaría cerca de encontrar equipo tras su salida del Deportivo Cali y el destino podría ser Atlético Bucaramanga, según han informado los medios locales y las pistas que ha dejado el club. El futbolista ha generado polémica entre Faustino Asprilla y Fabián Vargas por la posible llegada al club.

Faustino Asprilla dijo en ESPN: “A los jugadores buenos siempre lo persiguen los problemas”. El histórico de la selección Colombia hacía referencia a Teófilo Gutiérrez quien es un futbolista que ha tenido problemas de indisciplina y por ese motivo tendría las puertas cerradas en Junior, pero ahora Bucaramanga le podría dar la oportunidad de jugar.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

Más noticias de Teófilo Gutiérrez:

Bucaramanga le daría el sí a Teófilo y lo que destapó Fuad Char desde Junior

Como no le dieron lujos en Unión, el insólito destino de Teófilo Gutiérrez

Por su parte, Fabián Vargas se mostró en desacuerdo con las palabras de Faustino Asprilla y aseguró que existen personas quienes se toman el tiempo de ver cómo es la vida personal de los jugadores. El posible fichaje de Teófilo Gutiérrez al Bucaramanga podría generar conflictos internos teniendo en cuenta lo que reveló Fuad Char que el atacante es conflictivo.

Teófilo Gutiérrez salió del Deportivo Cali de cara a esta temporada 

El delantero fue rechazado en el cuadro azucarero de cara a esta temporada y el motivo habría sido los millones que le pagaban en el club, según reveló Jorge Luis Pinto. El jugador se despidió con un título con el verdiblanco que ganaron en el segundo semestre del 2021.

 


Más noticias