No aprenden en Junior, ficharon a un fiestero y lo que harían con Chino Sandoval
El equipo tiburón no aprende y sigue fichando jugadores con antecedentes de fiesta
Junior de Barranquilla no tuvo un buen semestre tras haber fracasado quedando eliminado de la fase de todos contra todos y había despedido a Luis Chino Sandoval por fiestero. Sin embargo, el club podría tomar una insólita decisión con el futbolista que sigue sin equipo tras ser borrado por tomar junto a otros compañeros del Junior, según habían revelado los medios locales exponiendo a los futbolistas.
Luis Chino Sandoval fue borrado de Junior incluso antes de terminar la temporada porque fue visto por hinchas tomando y celebrando en compañía de otros jugadores. El delantero no tuvo un buen rendimiento en la cancha que sumado a su gusto por la fiesta y la bebida lo sacaron de Junior quien rescindió su contrato y ahora podrían volver a contratarlo.
Luis Sandoval salió del Junior hace poco y ahora el club estaría dialogando con el delantero para reintegrarlo, según informó Felipe Sierra. Hasta el momento no hay ninguna decisión sobre su regreso y Chino Sandoval estaría analizando la situación tras ser borrado por tomador.
Cabe recordar que Junior fichó recientemente a Pablo Rojas procedente de Jaguares de Córdoba quien tiene antecedentes de fiestero. El propio jugador había revelado en Gol Caracol que tuvo problemas en su juventud porque no tuvo quien lo guiará y en su momento fue despedido de Atlético Bucaramanga por llegar de fiesta, según reveló el medio Vanguardia.
Junior borró a varios tomadores esta temporada
El club tiburón borró primero a Luis Chino Sandoval, luego salieron César Haydar y José Ortiz quienes hicieron parte del grupo de futbolistas quienes fueron descubiertos tomando. Sin embargo, el club tras despedir a Luis Chino Sandoval contempla la opción de volver a contratarlo a pesar que le gusta tomar y su rendimiento no es el mejor con la camiseta del Junior.