No era tan mudo, Alberto Rodríguez reveló los millones que le sacó al Junior FC
Alberto Rodríguez ex jugador del Junior FC reveló cómo hizo para ganar millones con el cuadro Tiburón.
Alberto Rodríguez es un recordado defensor peruano que pasó por el Junior FC en el año 2018, pese a que no hizo un aporte significativo al cuadro Tiburón, le contó al medio Trome como hizo para ganar millones en el equipo de barranquillero.
Alberto Rodríguez conocido como El Mudo por su discapacidad de comunicación, al parecer no es tan mudo y contó a detalle que se ganó una millonada con el Junior FC pese a que no quería venir a jugar a Colombia, incluso dijo que le faltó malicia para pedir más dinero.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, Alberto Rodríguez comentó que luego de llegar al Junior FC se dio cuenta que pudo haber pedido muchísimo más dinero al ver que los dueños del equipo eran la poderosa familia Char y ellos tenían mucho dinero, dado que hasta uno de ellos había sido senador, otro empresario, otro era alcalde.
En este sentido, Alberto Rodríguez contó que se sorprendió definitivamente al ver que los dueños del Junior FC eran una familia tan millonaria: “Ellos querían que fuera a toda costa, me llamaron directamente. Yo del fútbol colombiano tenía poquita referencia, no lo tenía mapeado. No sabía que Junior era un equipo grande y que los dueños eran ¡Los Dueños! Los verdaderos. El dueño del club es un señor que lo tiene desde el 70 (en referencia a Fuad Char), tiene mucho dinero. El hijo es el presidente (Antonio Char), otro hijo es senador (Arturo Char) y otro hijo es alcalde (Alejandro Char), ¡imagínate!”.
Ahora bien, Alberto Rodríguez explicó que pidió un sueldazo y se quedó corto de lo que pudo haberle sacado al Junior FC: “La verdad yo no quería ir, pero me insistían. Yo dije: ‘voy a pedir para que me digan que no. Cuando pedí, me dijeron: ‘listo, no hay problema’. Yo dije: ‘hubiese pedido más’ (risas). Cuando me entero quiénes eran los dueños, me dije: ‘hubiese pedido más’. Igual fue bastante bueno (el sueldo)”.
La salida de Alberto Rodríguez del Junior FC
Alberto Rodríguez aprovechó su estancia en el Junior FC para ganarse unos millones y sobre su salida comentó: “Me trataron bien, sólo que al final cambiaron de entrenador (Julio Comesaña por Alexis Mendoza) y no hablo bien. Cuando yo hablé con él me dijo: si quieres te puedes preparar para la selección y el Mundial (Rusia-2018). Ya se iba a acabar el semestre. Me dijo si, anda, no hay problema. Yo le dije al gerente y al final (Comesaña) salió diciendo que Alberto se fue. Ese fue su argumento porque el equipo no estaba bien. Yo fui el cordero del que se agarraron. Dijeron que yo me había ido sin permiso”.