Primera A

No es Millonarios: El grande que puede convencer a Radamel Falcao de jugar en Colombia el 2021

Radamel Falcao busca salir de Galatasaray y mira el equipo colombiano que lo puede repatriar. 

Por Matias García

Radamel Falcao busca salir de Galatasaray y mira el equipo colombiano que lo puede repatriar. 
Radamel Falcao busca salir de Galatasaray y mira el equipo colombiano que lo puede repatriar. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao no tiene asegurado su futuro en Galatasaray y por el contrario la directiva ya le ha empezado a pedir que consiga un nuevo equipo para esta temporada 2021, en el mercado de pases que se acabó de abrir. Aunque hay opciones del exterior no se descarta verlo jugando en Colombia.

Según información que llega desde Europa, las posibilidades que tiene Radamel Falcao están principalmente en la Major League Soccer, de Inter Miami y también en el fútbol argentino donde River Plate tiene siempre sus puertas abiertas para el regreso del delantero colombiano a sus filas.

Ahora, se baraja también la posibilidad que regrese al fútbol colombiano, ya que vienen a ser sus últimos años de carrera futbolística. La opción que suena principalmente es de Millonarios aunque si hacen un esfuerzo en Junior de Barranquilla, tampoco suena descabellado aunque ya dependa netamente del jugador.

¿Por qué Junior de Barranquilla puede repatriar a Radamel Falcao y no Millonarios? El club tiburón está atravesando un momento económico importante y ante la continuidad de Miguel Ángel Borja pueden buscarle una pareja de lujo con el Tigre. Cabe recordar que Michael Rangel le dejará al club USD 1.2 millones y Teófilo Gutiérrez tampoco ha confirmado su continuidad.

Pese a que Millonarios es el equipo de mayor preferencia para Radamel Falcao en el fútbol colombiano, ante todo se encuentra la parte profesional, sabiendo que no se cierra a una sola oferta o propuesta. Al momento el club azul solamente ha traído a un refuerzo de lujo como es el caso de Fredy Guarín, pero hasta ahí.

El posible fichaje de Radamel Falcao a Junior parece en principio descabellado, sin embargo el equipo tiene a Luis Amaranto Perea como entrenador y amigo personal del atacante de su paso por Atlético Madrid. Teniendo los recursos y los contactos necesarios podrían hacer un acercamiento por el delantero colombiano.

Conoce los datos más importantes de Radame Falcao

Radamel Falcao nació en Santa Marta el 10 de febrero de 1986 y juega como delantero en el Galatasaray de la Superliga de Turquía. Debutó profesionalmente con 13 años en Lanceros Boyacá y también es internacional con la selección colombiana, de la cual es el máximo goleador histórico.


Más noticias