Primera A > Jugadores

Nunca encajó en Atlético Nacional, no hacía goles ni al arcoíris pero ahora podría ir al equipo de Ángel Di María y dejar varios millones de pesos al club

Uno de los jugadores que fue resistido en Atlético Nacional puede darle una gran noticia al equipo, pues interesa al club que lo vio nacer a Di María, el crack del PSG

Di María
Di María

El mercado de fichajes en el fútbol sudamericano no se ha cerrado todavía y siguen conociéndose ofertas por jugadores que militan en el campeonato colombiano. Es el caso del argentino Patricio Cucchi, quien actualmente defiende a Independiente Santa Fe pero su pase pertenece a Atlético Nacional.

El atacante no ha tenido un exitoso paso por Colombia y por eso está buscando un regreso al fútbol de su país. Según TyC Sports, el técnico Kily Gónzález busca un delantero para Rosario Central -equipo que tiene como uno de sus referentes a Ángel Di María- antes de reiniciarse el torneo y en sus planes está Cucchi.

Cabe recordar que Cucchi está en Santa Fe hasta diciembre de 2020 en condición de préstamo y ahí deberá volver a Atlético Nacional donde le quedará año y medio de contrato. Actualmente su pase está tasado en aproximadamente en 3.000.400 millones de pesos según el portal antes mencionado.

Resultaría un negocio redondo para Atlético Nacional, que apostó por el jugador pero no le dio garantía de goles y por eso lo decidieron prestar. De hacer un negocio con Rosario Central, deberían pagar el costo total del pase para así tratar de nivelar las cuentas luego de meses de paralización del fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias