Ojalá que los 21 refuerzos que requiere Peirano sean jugadores de jerarquía
Pablo Peirano pidió varios refuerzos para la próxima temporada
Espero que los 21 refuerzos que Pablo Peirano pidió a la dirigencia de Independiente Santa Fe sean figuras en sus actuales equipos para que cuando se incorporen al club cardenal, vengan a pelear por el título; caso contrario, mejor que se queden en donde están. Santa Fe no necesita jugadores de relleno, requiere de futbolistas de jerarquía para volver a los lugares estelares del fútbol colombiano.
Independiente Santa Fe es una institución grande que fue el primer campeón del fútbol de nuestro país y es el único club que consiguió, a nivel internacional, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Los jugadores que refuercen al equipo deben llegar con la ambición suficiente para hacer historia en un equipo que merece todo el respeto del mundo.
Lo que Santa Fe necesita es tener a nuevos jugadores que vengan a ser protagonistas, primero en el torneo local y después a nivel internacional. La hinchada de este conjunto es la que más necesita volver a tener alegrías después de pasar por varias temporadas en donde el equipo cardenal ni siquiera logró llegar a las finales del fútbol colombiano.
Antes de traer a jugadores que son intrascendentes en sus actuales equipos, lo ideal sería dar mayores oportunidades a los canteranos de nuestra institución que seguramente darán más futbol y ganas al equipo. Eso sí, si todo sale bien con los jugadores juveniles, Santa Fe podría incluso recibir mayores ingresos económicos por los jóvenes del equipo.
Por último, quisiera realizar una invitación a todos esos jugadores que Pablo Peirano requirió para reforzar la plantilla a darse cuenta del peso y responsabilidad que tiene vestir una camiseta con el escudo de Independiente Santa Fe. Si Peirano los quiere fichar debe ser porque confía en ustedes, así que ni bien jueguen el primer partido con el cardenal deberán marcar la diferencia.
Los refuerzos de Santa Fe para la siguiente temporada.
Lamentablemente, la crisis económica y los malos resultados se juntaron en una temporada que será para el olvido de los hinchas cardenales. A pesar de esto, tanto Pablo Peirano como la dirigencia de Santa Fe, empezaron a trabajar en los refuerzos de la próxima temporada y si bien no se sabe aún los nombres de los jugadores, según varios medios, Independiente Santa Fe traería un arquero de experiencia, un central por derecha, un lateral izquierdo, dos volantes de marca, un enganche y tres delanteros.